EXCEPCIONALMENTE EL LUNES 24 DE JUNIO EL SERVICIO ESTARÁ CERRADO

¿Por qué tener una ducha doble en tu cuarto de baño?

por Maria Mercedes Lucena febrero 20, 2019

¿Por qué tener una ducha doble en tu cuarto de baño?

¡Las duchas dobles son tendencia! Y es que la comodidad y el estilo que éstas aportan no ha pasado desapercibido, y son muchos los que se están animando a sacarle provecho a cada espacio del cuarto de baño. Pero no hablamos de grandes espacios, este nuevo concepto de diseño puede incorporarse fácilmente, incluso, a baños no tan grandes.

Una ducha doble agrega valor a tu baño y crea un ambiente exclusivo de relajación, mientras que le brinda a las parejas la oportunidad perfecta para un interludio romántico cada día.

Ducha Doble

El espacio

La primera pregunta que de seguro se te vendrá a la mente es: ¿Necesitas un gran espacio para disfrutar de los beneficios de tener dos duchas en tu baño? Lo que realmente necesitas es un diseño inteligente, para ello la recomendación es dejarlo en manos de un experto que te garantice la mejor forma de maximizar el espacio útil de tu baño sin perder funcionabilidad y estética.

Baño con Ducha Doble

La comodidad

Si bien, el espacio deberá ser suficientemente ancho para instalar ambas duchas bien sea en la pared, en el techo o tipo columna, la amplitud del espacio más allá de ser exageradamente grande deberá ser más bien cómodo. Tan solo es necesario que dos personas puedan estar de pie cómodamente una junto a la otra sin molestarse. Recuerda que antes que nada este espacio debe ser relajante y placentero.

Ducha Doble_Tendencia Baños

El diseño

Una ducha doble es una característica poco común que le aportará un toque de lujo a tu cuarto de baño, por lo que debes exhibirla de la mejor manera posible. Convierte tu ducha en el foco central de tu diseño de baño. Una ducha doble debe reflejar tus gustos personales y coordinar bien con el resto de la decoración del baño.

En función al espacio del que dispones podrás escoger una ducha dobleen cabina o una “walk in” ducha en la que prescindirás de puertas o divisiones. También podrías indexar elementos como muros o asientos que sirvan para un completo relax.

Baños con Duchas Dobles

Y mejor aún, si cuentas con un baño realmente grande podrás incluir una bañera exenta que complementará la comodidad, el estilo y el confort de un verdadero “spa” en tu cuarto de baño.

Bañeras Exentas

¡Ingresa a nuestra tienda online y descubre todos los productos de alta gama que tenemos disponibles para la próxima reforma de tu baño!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Cómo ahorrar energía en tu baño
Cómo ahorrar energía en tu baño

por Administración Entorno Baño junio 14, 2019

Ver artículo completo
¿Por qué comprar una bañera exenta?
¿Por qué comprar una bañera exenta?

por Administración Entorno Baño junio 12, 2019

Ver artículo completo
6 trucos para crear amplitud en un baño pequeño
6 trucos para crear amplitud en un baño pequeño

por Administración Entorno Baño mayo 29, 2019

Ver artículo completo