Bañera de Resicryl®: Estilo, precio y durabilidad

by Comunicación Entorno Baño

El material de una bañera exenta es uno de los factores decisivos que debes tomar en cuenta antes de decidirte por la bañera que finalmente ubicarás en tu cuarto de baño. Es por ello que en Entorno Baño trabajamos para entregar a nuestros clientes materiales de la más alta calidad y con la más variada línea de diseños. Uno de nuestros materiales “estrella” es el Resicryl®, que destaca por ofrecer una muy alta resistencia y durabilidad, además de diseños, texturas y acabados impecables, dentro de una gran variedad de bañeras retro de inspiración “vintage” y bañeras exentas modernas de estilo minimalista.

 

¿Qué es el Resicryl®?

El Resicryl®, es un innovador material compuesto de dos capas de acrílico de 4 mm cada una, o una capa de 10 mm y reforzado con una capa de fibra de vidrio que le confiere una gran durabilidad y resistencia, es decir, una bañera de Resicryl® será una bañera a toda prueba. Además, este material permite una elaboración perfecta de acabados, obteniendo curvas netas y bordes muy finos.

Las ventajas del Resicryl®

Estas bañeras suelen ser de fácil instalación, y cuando de mantenimiento se trata su superficie lisa y fácil de limpiar le otorga otro punto a favor; sin dejar de mencionar su conveniente costo. Al ser mucho menos pesada que las  bañeras de hierro fundido y las  bañeras de solid surface su transporte resulta ser mucho más cómodo. Otro punto a tener en cuenta es que las bañeras de Resicryl® están reforzadas con fibra de vidrio. Este reforzamiento no sólo le otorga más resistencia y sino que además tendrás una bañera con mayor aislamiento térmico.

En el siguiente dibujo, podrás observar las características que desatacan a nuestro Resicryl Stano de otros tipos de acrílicos: 

 

Puedes encontrar toda nuestra línea de bañeras exentas haciendo click aquí. Si prefieres un estilo antiguo, puedes encontrar tus modelos preferidos aquí.