VISITE NUESTRO NUEVO SHOWROOM EN LAS ROZAS!

Decoración de Baños: tendencias 2019

por Maria Mercedes Lucena diciembre 12, 2018

Decoración de Baños: tendencias 2019

Antes de renovar tu cuarto de baño deberías tomar en cuenta las tendencias para baños 2019. Desde baños inteligentes, pasando por muebles de madera, hasta llegar a los detalles clásicos. ¿Deseas tener un baño que sea tendencia? Entonces, dale un vistazo a las siguientes ideas de diseño de baño para el próximo año.

Crear un “espacio de agua”

El baño ha dejado de ser un espacio únicamente para la higiene, también es un espacio de relajación e incluso de belleza. Por eso se ha vuelto cada vez más popular la combinación de ducha y bañera ( bañera exenta), a este espacio lo hemos llamado “espacio de agua” y se ha vuelto tendencia para la próxima temporada. Este diseño innovador sin duda permite que el baño se vea mucho más grande de lo que es. Una simple mampara de vidrio que separe el “espacio de agua” del resto del baño, será suficiente para agregarle mucho más estilo a este espacio.

Bañeras Exentas

Los espejos redondos

Los espejosredondos en los baños están de moda, sólo basta con darle una mirada a Pinterest y darte cuenta de ello, y seguirán en la palestra de la decoración de baños en el 2019. Encuentras aquellos que evocan un poco la época de los años 50’ y aportan un aire retro a tu estilo. Pero también los puedes encontrar con terminaciones más modernas ( como este espejo redondo con luces LED). También se usan por partida doble cuando se trata de dos lavabos.

Espejos Redondos

Baños modernos

A medida que la tecnología evoluciona, aparecen más opciones tecnológicas disponibles para el baño. Un ejemplo de ello son los espejos con iluminación LEDincorporada, grifos de detección de movimiento e incluso reguladores de temperatura automáticos que sin duda serán tendencia el próximo año.

Baños Modernos

El toque natural de la madera

Con sus tonos cálidos y frescos, la madera será uno de los materiales “tendencia” el próximo año, y es que aporta a tu cuarto de baño ese toque natural que lo hace ideal para relajarnos durante el baño. Aunque no es el material más popular para una habitación húmeda, ha sido la evolución en el tratamiento de la madera lo que ha permitido disfrutar de sus encantos y también de su durabilidad y resistencia a la humedad. Desde muebles de baño de madera maciza hasta pisos y paredes de madera. ( Mira nuestras duchas de resina con texturas que semejan la madera). La madera viene en todo tipo de tonos y variedades, lo que te permitirá personalizar tu baño según tus preferencias personales.

  Muebles de Baño

En todo proyecto de renovación se requiere una buena planificación. Por eso debes considerar varios puntos antes de comenzar y, aprovechar todos los recursos que tengas disponibles.

¿Estás listo para tu próxima reforma? Nos complacerá ayudarte a tomar las decisiones correctas para crear un baño que se adapte a tu estilo.

Ingresa a nuestra tienda online y conoce toda la variedad de productos que tenemos disponibles para tu cuarto de baño.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

¿Por qué tener una ducha doble en tu cuarto de baño?
¿Por qué tener una ducha doble en tu cuarto de baño?

por Maria Mercedes Lucena febrero 20, 2019

Ver artículo completo
Cómo limpiar el cabezal de tu ducha
Cómo limpiar el cabezal de tu ducha

por Maria Mercedes Lucena febrero 06, 2019

Ver artículo completo
¿Cómo cambiar el color de la grifería del baño?
¿Cómo cambiar el color de la grifería del baño?

por Maria Mercedes Lucena enero 23, 2019

Ver artículo completo