HORARIO ESPECIAL DE AGOSTO: DE 9H A 16H

Nuestro sello de calidad

Calidad de las bañeras de fundición y acrílicaNuestro compromiso: Calidad

Nuestro foco es ofrecer bañeras de alta gama fabricadas con los mejores materiales que existen en el mercado.

Por ejemplo, nuestras bañeras de hierro fundido están fabricadas con un esmalte interno grueso de 1,5 a 2,0 mm y un hierro de alta calidad. Las patas de las bañeras están hechas también del mismo hierro fundido muy resistente.

Nuestras  bañeras  de Resicryl® están elaboradas con una doble placa acrílica de alta calidad reforzada con fibra de vidrio. La fibra de vidrio permite al  Resicryl® tener una mayor resistencia y también una mejor aislación térmica.

Finalmente, nuestras bañeras de Solid Surface están fabricadas con una fundición mineral de alta calidad, la cual tiene un ratio de 70% mineral (muy elevado) y 30% resina.

Todos nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes del mercado: D11-112 Septiembre 2009, EN 14516 / IN1 Septiembre 2010, EN 14516 + A1 Septiembre 2010 y EN 232 Diciembre 2012

Finalmente, para mantener la excelencia de nuestros productos de alta gama, realizamos un control permanente de la calidad de los materiales y de la fabricación.

    Reembolso bañeras exentasNuestro compromiso: Satisfecho o reembolsado

    Para mantener nuestros precios altamente competitivos no tenemos showroom. Sin embargo, para poder minimizar el riesgo a la hora de su compra, proponemos un período de 14 días después la recepción de su producto para devolverlo sin ningún costo adicional. Este es nuestro compromiso, lo que nos ha permitido tener siempre una tasa de satisfacción del 100%.

    Garantía todas las bañeras exentas antiguas con patas y modernasNuestro compromiso: Garantía

    Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 a 10 años.  El cliente recibe una garantía contra cualquier error de fábrica o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados a Entorno Baño en el plazo legal.

     

    Servicio al cliente vender bañeras onlineNuestro compromiso: Servicio al cliente

    Nuestra política es ofrecer un servicio de alta gama,  a la altura de nuestros productos y nuestros clientes. Nos comprometemos a darle una respuesta en menos de 24 horas en caso de cualquier duda o problema. Se puede contactar con nosotros vía telefónica (si no respondemos, le llamaremos de vuelta durante el día) o vía correo electrónico. 

    El servicio de envío lo realiza una empresa especializada líder de logística y transporte en Europa. Ver cómo se realiza la entrega.