La fascinación de las bañeras exentas retro

by Maria Lucena

Elegancia atemporal en el baño: la fascinación de las bañeras exentas retro.

El cuarto de baño es un lugar de relajación y cada vez son más las personas que buscan formas de hacer de esta importante estancia de su hogar un lugar de placer estético. Una forma de añadir una elegancia atemporal al cuarto de baño es instalar una bañera exenta retro. Estas hermosas piezas no sólo son funcionales, sino que también tienen un fuerte impacto en el diseño general del cuarto de baño. En esta entrada del blog, examinaremos más de cerca las bañeras exentas retro y cómo pueden influir en el diseño del cuarto de baño.

Encanto de tiempos pasados:

Las bañeras exentas retro son conocidas por su encantador estilo vintage, que recuerda a tiempos pasados. Con sus formas curvas, patas clásicas y materiales de alta calidad, llaman la atención y añaden un toque de nostalgia al cuarto de baño. Tanto si tiene un cuarto de baño moderno como tradicional, una bañera exenta retro añade un encanto único y atemporal.

bañera exenta vintage
Bañera exenta con patas RICHMOND

Punto focal del cuarto de baño:

Una bañera exenta retro puede convertirse en el centro de atención del cuarto de baño. Su imponente presencia llama inmediatamente la atención y confiere a la estancia un impresionante atractivo visual. Pueden transformar por completo el diseño del cuarto de baño y añadir un toque de lujo.

bañeras exentas retro
Bañera de hierro ASHFORD

Variedad de diseños y materiales:

Las bañeras exentas retro están disponibles en una amplia variedad de diseños y materiales, lo que permite adaptarlas al estilo personal y al diseño existente del cuarto de baño. Desde el hierro fundido al cobre, pasando por el acrílico, hay una opción que se adapta a todos los gustos y presupuestos. Además, los distintos diseños de pies, como los de garra o los esbeltos pies metálicos, pueden influir en el aspecto general de la bañera y añadir un toque individual al cuarto de baño.

Bañeras exentas con patas
Bañera PLYMOUTH (arriba a la izquierda) y PITTSBURGH (abajo a la derecha)

Flexibilidad en el diseño de la habitación:

A diferencia de las bañeras empotradas convencionales, las bañeras exentas retro ofrecen un alto grado de flexibilidad en el diseño de la estancia. Pueden colocarse en diferentes posiciones en el cuarto de baño, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para optimizar el diseño y el uso del espacio. Esto las hace ideales para cuartos de baño de todos los tamaños, desde amplios cuartos de baño principales hasta cuartos de baño compactos para invitados. He aquí algunos proyectos de nuestros clientes y cómo un mismo modelo puede adaptarse a una amplia gama de ideas de diseño.

Bañeras Exentas Antiguas
Bañera de hierro PLYMOUTH

Conclusión:

Las bañeras exentas retro son algo más que muebles de baño funcionales: son obras de arte atemporales que realzan el diseño del cuarto de baño. Con su encantador estilo vintage, su capacidad para convertirse en el centro de atención de la habitación y su flexibilidad, creará su propio espacio para sentirse bien. 


Echa un vistazo a nuestra completa colección de bañeras exentas retro.