0

Tu carrito está vacío

Entrega

Sus productos serán entregados en frente de su casa, a los pies del camión por nuestro transportista. Según la zona y el producto trabajamos con SEUR, Kuehne Nagel, G3 y Trias. Nuestros productos vienen con el mejor embalaje: caja de madera, jaulas de madera, caja de cartón y paquetes ultra protegidos siempre paletizados.  La entrega se realiza dentro de los 5 a 6 días laborales siguientes. El coste de envío aparece al momento de la compra. Es también posible recoger su pedido directamente en nuestros almacenes cerca de Madrid. 

Importante: aconsejamos reservar sus productos con antelación ya que tenemos siempre stocks limitados. Le ofrecemos el almacenaje del producto una vez comprado todo el tiempo que necesite de forma gratuita.  No dude en llamarnos al 91 123 8069 para conocer el nivel de stock, para planificar la recogida o simplemente en caso de cualquier duda. Nuestro equipo está siempre a su disposición.

 

Entrega Bañeras y platos de ducha    jaula bañeras exenta vintage clásicas  Bañeras clásicas de hierro fundido

 

Se enviarán los productos a la dirección indicada durante la etapa de validación, dirección que puede ser distinta a la dirección de facturación. La empresa de transporte llamará al cliente o enviará un correo para coordinar una cita.  En caso de que el cliente no esté disponible se podrá realizar una segunda cita. Horario de entrega: lunes a viernes de 9h00 a 18h00. La entrega es realizada “a los pies del camión”.