Entrega

En función de producto que adquiera el envío puede enviarse por paquetería o por envío paletizado. En cuanto a las entregas paletizadas, sus productos serán entregados en frente de su casa, a los pies del camión por nuestro transportista GEODIS - CBL (en la mayoria de los casos). Nuestros productos vienen con el mejor embalaje: caja de madera, jaulas de madera, caja de cartón y paquetes ultra protegidos y siempre paletizados.  La entrega se realiza acorde a los días estipulados en la web. El coste de envío si no es gratuito aparece al momento de la compra. 
En este tipo de entregas el transportista llama para concretar el día y la hora que mejor le convenga. Por tanto, las empresas de transporte disponen de sus datos de contacto para facilitar la comunicación y evitar demoras innecesarias.
  
Importante: Tenemos existencias limitadas y por ello le ofrecemos la opción de almacenar sus productos de forma gratuita y así asegurarse el stock. Una vez realizado el pedido puede almacenarlo en nuestro almacén durante un mes. Pasado este mes el almacenamiento tiene un coste de 50€ mensuales independientemente de la fecha de envío.
Nuestro equipo está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre este servicio.
 
  
Se enviarán los productos a la dirección indicada durante la etapa de validación, dirección que puede ser distinta a la dirección de facturación. La empresa de transporte llamará al cliente para coordinar una cita.  En caso de que el cliente no esté disponible se podrá realizar una segunda cita. Horario de entrega: lunes a viernes de 9h00 a 18h00. La entrega es realizada “a los pies del camión”.