VISITE NUESTRO NUEVO SHOWROOM EN LAS ROZAS!

¡Dale un toque “british” a tu cuarto de baño!

por Maria Mercedes Lucena noviembre 14, 2018

¡Dale un toque “british” a tu cuarto de baño!

El estilo que le des a tu baño depende de tus gustos, pero también de tu personalidad. Si eres de los que se inclinan más por lo clásico, pero que a la vez le gustan los elementos elegantes y sofisticados, definitivamente un toque “british” le vendrá bien a tu baño cuarto de baño.

Estilo British

Se trata de una decoración clásica y romántica, llena de dulzura y elegancia, relacionada directamente con lo retro o lo “ vintage”. Podríamos decir entonces que se trata de un estilo “ vintage” con acento británico.

¿Cómo conseguir una decoración “british” en tu baño? Te dejamos algunas sugerencias.

Muebles de baño

Opta por los muebles de baño ROSEBURY, con líneas elegantes y románticas. La colección ROSEBURY consta de espejos, armarios y muebles ideales para ese aire retro que evoca el estilo “british”.

Muebles de Baño Retro

La grifería

Para mantener un estilo tradicional y clásico en tu cuarto de baño, opta por un grifo bimando para tu lavabo vintage. El grifo bimando retro CANTERBURYestá hecho de latón y sus manijas transversales están hechas de cerámica dándole un toque extra de elegancia.

Grifo Bimando Canterbury

Para continuar con el estilo “retro” la colección CANTERBURY es ideal. En el caso del grifo para la ducha o para la bañera exenta, te recomendamos un grifo bimando de estilo retro. Su diseño recuerda lo clásico y lo antiguo gracias a sus asas entre tirantes y su soporte de ducha "teléfono". Este grifo es de latón cromado y la ducha de mano con mango de cerámica.

Grifo Bimando Canterbury

Bañera sobre zócalo

La bañera exenta de estilo retro DARLINGTON rememora el estilo de las bañeras antiguas. Esta bañera de pedestal en acrílico con doble respaldo es resistente y cómoda.

bañera vintage

Riel o barra para cortina

Los entusiastas de las bañeras y las duchas pueden personalizar su baño con una barra o riel de cortina de estilo retro para una bañera vintage. La colección CURTISS dispone de diferentes formas de rieles o barras perfectas para darle un toque de romanticismo a tu baño.

Rieles para Cortinas

WC Retro

Si estás buscando un inodoro que encaje con el estilo retro o antiguo la colección de inodoros ABBOTT es ideal para ti. Apuesta por lo más tradicional y clásico con nuestros inodoros de tanque suspendido o semi suspendido. El inodoro ABBOTT está disponible en 3 versiones de cerámica blanca.

Inodoro Retro

Los accesorios

Para completar la decoración con detalles “british” de tu cuarto de baño, tenemos una amplia gama de accesorios de estilo retro o “vintage”: toallero, perchero, jabonera, repisa, porta rollo, escobillero, entre otros complementos que harán de tu cuarto de baño un espacio con mucho estilo. Conoce nuestra colección de accesorios Beauty y Brooks.

Para ver todos nuestros productos ingresa a nuestra tienda online o visita nuestro Showroom en Madrid.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Decoración de Baños: tendencias 2019
Decoración de Baños: tendencias 2019

por Maria Mercedes Lucena diciembre 12, 2018

Ver artículo completo
Cómo darle un aire navideño a tu cuarto de baño
Cómo darle un aire navideño a tu cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena noviembre 28, 2018

Ver artículo completo
¿Cómo conseguir un “estilo industrial” en tu cuarto de baño?
¿Cómo conseguir un “estilo industrial” en tu cuarto de baño?

por Maria Mercedes Lucena octubre 31, 2018

Ver artículo completo