VISITE NUESTRO NUEVO SHOWROOM EN LAS ROZAS!

Showroom Las Rozas, Madrid

 

 

UNA NUEVA ETAPA

Después de 2 años dedicados exclusivamente a las venta online, nos complace darle la bienvenida en Las Rozas, Madrid.Nuestra nueva tienda/showroom está enfocada a los productos de baño de alta gama. Este espacio es el primer showroom físico de nuestra empresa en España. El showroom está especializado en la venta de bañeras, duchas, muebles y grifería de alta gama. Si tiene preguntas, necesita consejos  o si quiere tocar nuestros materiales para conocer nuestra calidad, en el showroom tiene a todo un equipo a su disposición.

Allí encontrará una muestra de nuestros productos más vendidos. Además podrá apreciar las texturas y los detalles de todos los tipos de productos de los que disponemos en la web. En el showroom estamos para acompañarle en su proyecto, entender sus gustos y ofrecerle la máxima calidad y garantía.

Nuestro equipo dedicado a la venta online www.entornobano.com y el del showroom trabajan conjuntamente. Su colaboración es máxima y por supuesto garantizamos los mismos precios tanto en el sitio web como en la tienda física, siempre sin intermediarios.

 

LAS ROZAS, EURÓPOLIS

Nuestra tienda / showroom de Entorno Baño se encuentra en la ciudad comercial Europolis, situada en Las Rozas, en Madrid. Esta zona está especializada en la decoración integral de su inmueble y tiene especial interés para personas que deseen remodelar sus baños y cocinas.

Nuestro showroom está situado en el centro y dispone de plazas de aparcamiento gratuito para todos sus clientes. Por supuesto puede pasar en cualquier momento, aunque para mejorar nuestro servicio le recomendamos que nos avise de su llegada y de su proyecto con antelación.