VISITE NUESTRO NUEVO SHOWROOM EN LAS ROZAS!

Cómo darle un aire navideño a tu cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena noviembre 28, 2018

Cómo darle un aire navideño a tu cuarto de baño

Se acerca la navidad y la decoración de nuestro hogar se vuelve prioridad, llenando de alegría y color cada rincón de la casa, incluso el baño; y es que si eres de los que recibe invitados para estas fechas debes hacer grato y agradable cada espacio posible, y nada mejor que llevar la decoración navideña a un espacio tan íntimo como el aseo  o  el cuarto de baño  para invadir con el espíritu navideño cada rincón de tu hogar.

Si eres un fanático de la Navidad, ¿Por qué no decorar el baño con algunos accesorios divertidos de esta temática? Te dejamos algunas ideas sencillas para comenzar.

Las bolas navideñas no pueden faltar

Si tienes una cortina en tu baño puedes probar esta idea. No hace falta cambiar la cortina de baño, basta con colocar unas bolas de navidad en los ganchos de la cortina, procura que éstas combinen apropiadamente con el color de tu cortina.

Baño Decoración Navideña

Una corona de flores

A veces, una simple corona de flores puede convertir un baño común en un encantador baño navideño. Como este baño con bañera exenta que de forma sutil muestra algunos detalles navideños, de los cuales destaca, por su color, una corona de flores.

Baño Navidad

Cambia la cortina de baño

Un simple cambio puede agregarle a tu baño el más puro espíritu navideño. Cambia tu cortina de baño por una cortina con la temática navideña y le darás un cambio total a este espacio. Para complementar puedes agregar juegos de toallas, jaboneras y cualquier accesorio que evoque la navidad y que armonice con el resto de la decoración.

Baño Navideño

Dulce y sencillo

Pero si los colores tradicionales de navidad no encajan con tu estilo existen otras opciones más minimalistas o sencillas, como estas estrellas que decoran la pared y una planta natural, dándole un toque navideño al baño pero manteniendo la sobriedad original del espacio.

Baño Minimalista

Vintage y natural

Si tu cuarto de baño es de un estilo “vintage”, una buena idea será decorarlo de forma natural, agregando plantas navideñas, guirnaldas y hojas de pino a la decoración que sin duda ahora se verá más festiva.

Baño Vintage

Un lavabo navideño

Usa el área del lavabo, de ser posible, para colocar ornamentos y figuras navideñas que estén acordes con la decoración original de tu baño, que exalten la alegría y el colorido que caracterizan estas fiestas.

Baño Decoración Navideña

Una blanca navidad

No siempre los colores de una decoración navideña deben ser los clásicos rojo, verde y blanco. Para muestra, este clásico cuarto de baño que luce una bañera con patas, un lavabo retro y pequeños detalles navideños en color blanco, incluyendo un árbol de navidad totalmente blanco que encaja perfectamente con el estilo “vintage” del baño.

Bañera con Patas

Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas. Para ver todos los productos que tenemos disponibles para tu cuarto de baño ingresa a nuestra tienda online.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Decoración de Baños: tendencias 2019
Decoración de Baños: tendencias 2019

por Maria Mercedes Lucena diciembre 12, 2018

Ver artículo completo
¡Dale un toque “british” a tu cuarto de baño!
¡Dale un toque “british” a tu cuarto de baño!

por Maria Mercedes Lucena noviembre 14, 2018

Ver artículo completo
¿Cómo conseguir un “estilo industrial” en tu cuarto de baño?
¿Cómo conseguir un “estilo industrial” en tu cuarto de baño?

por Maria Mercedes Lucena octubre 31, 2018

Ver artículo completo