¿Cómo elegir una bañera? (bañera con patas, bañera exenta)

by Maria Mercedes Lucena

¡Encontrar la bañera exenta perfecta es posible! esto dependerá en gran medida de la cantidad de espacio que tengas disponible en tu cuarto de baño; decidido el tamaño deberás evaluar el material y los estándares de calidad que deseas, teniendo en cuenta que también se debe ajustar a tu presupuesto. Mientras que, por otra parte, no puedes olvidar el estilo de la bañera, pues esta será una pieza fundamental en la decoración de tu baño, por lo tanto, la forma y las características de diseño también son importantes para tomar en consideración antes de decidirte por una bañera. Para ayudarte en tu decisión te detallamos a continuación las reglas básicas que debes tener en cuenta al elegir tu bañera exenta ideal.   

El tamaño y la ubicación

En primer lugar debes determinar las dimensiones exactas del espacio donde colocarás la bañera exenta y luego evaluar los tipos de instalaciones que podrían llevarse a cabo en esa zona. Mide cuidadosamente el área y toma en cuenta la forma y el tamaño de la bañera que deseas, tanto de ancho como de largo, si las terminaciones son cuadradas o más bien redondas u ovaladas, e incluso, si se trata de una bañera con patas o una bañera exenta moderna cuya base reposa directamente en el piso.

En Entorno Baño nos esforzamos por ser lo más detallistas posible en la descripción de nuestros productos, pero si, por alguna razón, aún tienes dudas acerca de la forma o las medidas de la bañera no dudes en contactarnos.

El material

De igual forma deberás tomar en cuenta el material de la bañera antes de su compra. Anteriormente te hemos detallado las características de los materiales de cada una de nuestras bañeras exentas, también las ventajas y desventajas tanto de la Bañera de Hierro Fundido como de la Bañera de Solid Surface y la Bañera de Acrílico. Por lo tanto ahora sólo resta de tu parte que evalúes cuál es el material que más se ajusta a tus necesidades.

El presupuesto

Lo primero que debes considerar en cuanto al presupuesto asignado para tu bañera exenta es que la calidad debe anteponerse al precio. Y es que una bañera “barata” puede terminar costándote mucho más dinero a largo plazo. Compara las características, la calidad y la garantía que te ofrecemos en Entorno Baño, pues te aseguramos que estarás obteniendo un producto de gran calidad con una relación precio - valor inigualable.

El estilo

Por último, y no menos importante, está el diseño y el estilo. Las bañeras exentas por sí solas son piezas con una personalidad única que se complementarán perfectamente con la decoración que escojas. En Entorno Baño te ofrecemos las últimas tendencias en decoración de baños. Si deseas imprimir un estilo con aires retro una bañera vintage, una bañera retro o una bañera antigua será la indicada. Mientras que si lo que buscas es un estilo más moderno y vanguardista tenemos para ti una gran variedad de bañeras exentas modernas.  

¡Si quieres encontrar tu bañera ideal no dudes en visitar nuestra tienda virtual y ver todos los modelos de bañeras exentas que tenemos para ti!