0

Tu carrito está vacío

¡Conoce las últimas tendencias en baños!

por Maria Mercedes Lucena diciembre 01, 2016

¡Conoce las últimas tendencias en baños!

El cuarto de baño no es sólo un espacio útil para la higiene personal, es mucho más que eso, un baño puede ser un lugar con su propio estilo, elegante pero también vanguardista, donde los elementos decorativos convergen para brindarte una experiencia realmente satisfactoria durante el baño. Para lograr esto sólo debes mantenerte al día con los últimos y mejores elementos de diseño. Es por ello que en Entorno Baño no sólo queremos ofrecerte los productos de la más alta calidad, sino que además te entregamos las más variada gama de diseños que marcan tendencia hoy en día en la decoración de baños. 

Si lo que quieres es darle una nueva imagen a tu baño sin enfrentar los estragos de una renovación completa, una opción sencilla y elegante será cambiar tu antigua bañera por una bañera exenta. Podrás conseguir unos resultados muy satisfactorios sin tener que hacer grandes obras, dándole a tu baño un toque sofisticado con una bañera exenta moderna, o si lo prefieres puedes optar por una decoración más clásica con una bañera retro con patas. El diseño de tu cuarto de baño lo complementará una grifería elegante acorde a la bañera que hayas escogido; además del plato de ducha del material y el diseño adecuado. Todos estos elementos son hoy en día vanguardia en la decoración, por lo que nos complace tenerlos disponibles para ti.

Lo “vintage” está de moda

La bañera con patas fue furor en otra época y el tiempo le ha devuelto el lugar que le corresponde, pues hoy en día, las bañeras antiguas son una de las más cotizadas del mercado. Y es que el estilo “vintage” es definitivamente uno de los que marca tendencia en estos días. La mezcla de una delicada decoración con elementos agradables y románticos se hace precisa en este tipo de decorado, donde una bañera vintage o una bañera retro de formas redondeadas y con patas será, sin duda alguna, la protagonista, pues tienen ese toque elegante y a la vez antiguo que necesitas. Si además estás buscando un material duradero en el tiempo y de la más alta calidad entonces la bañera de hierro fundido es la ideal para ti.

Un estilo moderno y minimalista

Pero también tenemos las bañeras exentas modernas de diseño innovador, si lo que deseas es seguir las tendencias más vanguardistas. Estas bañeras son de aspecto sencillo y corte minimalista en las cuales prevalecen las formas cúbicas y rectangulares con algunos elementos curvos que imprimirán un toque sofisticado y moderno al estilo de tu baño.

En lo que respecta a los materiales, el solid surface es uno de los favoritos. La gran solidez, durabilidad y belleza natural de una bañera de solid surface son sólo algunas de las tantas características que añadirás a tu baño si optas por este tipo de bañera exenta.

Un espacio integral y con estilo

El auge en aumento de las bañeras exentas como principal elemento decorativo del baño está vinculado con la tendencia de integrar este espacio con el dormitorio, pues la idea de poder disfrutar de un baño relajante sin salir de una habitación amplia con grandes ventanales es ya de por sí un estilo que evoca lo clásico, pero que también puede evocar lo moderno y sofisticado. Es por ello que la elección de una bañera exenta juega un papel determinante dentro del diseño, y es que el resultado puede ser realmente maravilloso.

Si quieres saber más sobre tendencias, entonces ¡Mira aquí nuestra variedad de bañeras clásicas y bañeras modernas!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena