¿Cómo hacer de tu baño un espacio relajante y con estilo?

por Maria Mercedes Lucena febrero 20, 2018

¿Cómo hacer de tu baño un espacio relajante y con estilo?

Ya sea que estás buscando hacer algunos pequeños cambios en tu baño o vas por una remodelación completa, sigue estos simples consejos para hacer de tu cuarto de baño un espacio más relajante y tener así un verdadero spa en casa.

El diseño minimalista

¡Menos es más! Esta famosa frase en el mundo de la moda también es aplicable al mundo de la decoración. Mientras más simple luzca tu cuarto de baño más sofisticado y relajante se verá.

Utiliza tonos claros, blancos, azul, verde y beige ofrecen una sensación de relajación, razón por la cual los “spas” usan estos colores. Si lo que quieres es relajarte en tu cuarto de baño olvídate de los patrones como cuadros o rayas, ya que causarán el efecto opuesto. Los tonos claros también son excelentes para baños pequeños, ya que dan la impresión de amplitud.

Bañera Exenta Moderna

Oculta tus artículos de tocador

El desorden tiende a inducir estrés, así que asegúrate de eliminar todos esos objetos innecesarios que mantienes a la vista. Ante todo mantén tu baño ordenado. Mira estas ideas sobre organización y almacenamiento

Bañeras Exentas

Una experiencia de cuidado y mimos

Bien sea que elijes comenzar tu día con una ducha o terminarlo con un baño relajante en una banera exenta, este debe ser un momento relajante. Para agregar satisfacción a tu experiencia en el baño, toma en cuenta lo siguiente:

Para una ducha realmente reconfortante y terapéutica coloca una columna de ducha de cabeza o rociador grande, 25 cm serán suficientes. Nuestra Columna de ducha ecológica termostática Pani cuenta con un rociador equipado con la tecnología Air+ ®, que enriquece el agua con un remolino de aire, difundiéndola en gotas mucho más suaves, y al mismo tiempo reduce el consumo de agua, por lo que es una muy buena opción.

Columna de Ducha

Si tienes la buena suerte de contar con espacio suficiente para una ducha y una bañera entonces las bañeras exentas -bien sea bañeras exentas modernas o bañeras exentas con patas- serán las que mejor se acomoden a tu estilo y necesidades brindándote todo el confort y relajación tal cual tuvieras un spa en casa.

Incluye un toque natural 

Algunos estudios demuestran que las personas expuestas a las plantas reportan niveles de estrés más bajos que las personas sin ellas. Prueba estas plantas para un toque relajante pero a la vez decorativo.

Bañera Retro

Los lirios: son nativos de las regiones tropicales, por lo que son ideales para espacios con altos niveles de humedad como los baños. Cuando están completamente florecidos, son realmente hermosos. Las raíces de la planta también absorben el moho para usarlo como alimento, absorbiéndolo del aire y ayudando a mantener las baldosas o las cortinas libres de moho.

El eucalipto: te permitirá aprovechar ese aroma natural de la tierra, junto con sus propiedades descongestionantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Simplemente cuelga un matero y transforma tu baño en un jardín natural. El calor y el vapor activarán sus aceites esenciales que te ayudarán a relajarte.

Bambú: es conocido por atraer la buena fortuna y la prosperidad, razón por la cual muchas personas optan por incorporarlos en sus hogares. Para obtener un aspecto Zen, coloca tu bambú en un recipiente transparente y llénalo con 3 a 5 pulgadas de agua, teniendo cuidado de mantenerlo alejado de la luz solar directa.

lavabos Modernos

Estos consejos te permitirán mantener un espacio relajante y acogedor en tu cuarto de baño pero para darle todo el estilo y la elegancia que deseas no dejes de entrar a nuestra tienda online.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

¿Bañera de Acrílico o Bañera de Hierro?
¿Bañera de Acrílico o Bañera de Hierro?

por Maria Mercedes Lucena mayo 16, 2018

Ver artículo completo
5 Ideas decorativas para tu baño
5 Ideas decorativas para tu baño

por Maria Mercedes Lucena mayo 02, 2018

Ver artículo completo
¡Últimas tendencias en baños para esta primavera!
¡Últimas tendencias en baños para esta primavera!

por Maria Mercedes Lucena abril 18, 2018

Ver artículo completo