Ideas de organización y almacenamiento para baños pequeños

by Maria Mercedes Lucena

El almacenamiento es el gran dilema cuando de baños pequeños se trata, el espacio no parece ser suficiente para la cantidad de cosas que tenemos; maquillaje, cremas, cepillos, jabones y un sinfín de cosas, que a veces ni imaginamos, y solemos tener en nuestro cuarto de baño. La idea es no perder el estilo, incluso cuando se trata de un espacio reducido, y sacarle provecho a todas las opciones que tengamos disponibles. Te presentamos algunas ideas para que la organización sea tu premisa en ese baño más o menos chico pero encantador:

1 Coloca un gabinete o armario sobre el lavabo para acceder fácilmente a las cosas que usa todos los días.

Armario Premontado-Entorno Baño

Mira los diferentes tamaños y modelos de armarios premontados en nuestra tienda online

2 No olvides el espacio sobre el inodoro, a veces lo dejamos pasar desapercibido cuando podemos sacarle mucho partido como un pequeño espacio para almacenar y organizar. Es un buen lugar para una estantería o una repisa, incluso, para un espejo con repisa.

Espejo Bali Redondo

 

3 Si tu baño no tiene mucho espacio para muebles entonces las estanterías verticales serán tu mejor opción. En Entorno Baño las tenemos en diferentes diseños y tamaños fabricados en madera maciza.

Estantería Glava

 

Estanterías_Entorno Baño

 

Estatería Java

 

4 Los lavabos con muebles empotrados serán ideales para cuando quieres aprovechar al máximo tu espacio. Esta opción de apenas 40 cm es muy conveniente, pero si tienes un poco más de espacio disponible podrías optar por un mueble más grande.

Mueble Lavabo Premontado

 

 

Mueble de Baño

 

5 Estantes y Racks donde menos lo esperas. Sobre la puerta o donde sea pueda entrar y verse bien una repisa, un rack o un estante no pierdas la oportunidad de aprovechar de la mejor manera el espacio.

Entorno Baño Blog

Entorno Baño Blog

Entorno Baño Blog 

Para ver toda la variedad de muebles de baño que tenemos disponibles en nuestra tienda online ingresa aquí.