¿Conoces los beneficios de tener un hidromasaje en casa?

por Maria Mercedes Lucena enero 10, 2018

¿Conoces los beneficios de tener un hidromasaje en casa?

La hora del baño debería ser no sólo el momento más íntimo del día sino también el más relajante. Hoy en día son muchas las opciones para hacer de esta instancia la más reconfortante, desde un baño de espuma o con sales, aceites, música y aromaterapia hasta el uso de la tecnología como es el caso de los hidromasajes que te brindan la oportunidad de relajarte como nunca lo habías hecho en casa.

Hidromasaje_Entorno_Baño

¿Qué es un hidromasaje?

La mayoría de las personas conoce los beneficios que tienen los masajes para la mente, el cuerpo y hasta el alma. Existe una increíble técnica de masaje, que puede ser menos conocida, y es la hidroterapia. Como probablemente puedes inferir, la palabra hidro implica el uso de agua y la palabra terapia implica algún tipo de efecto curativo. Una nueva, conveniente y asequible forma de obtener masajes de hidroterapia es con un hidromasaje en casa, una bañera equipada con la tecnología adecuada para brindarte masajes mediante chorros a presión de agua caliente y aire, relajando los músculos y estimulando la presión sanguínea.

Hidromasaje

Los beneficios

El masaje es una forma antigua de curación a la cual se le atribuyen numerosos beneficios que van desde la reducción del dolor y el mejoramiento de la circulación, hasta el alivio del estrés y la ansiedad. El hidromasaje es una forma económica y conveniente de incorporar los beneficios del masaje de manera frecuente en tu vida diaria. Y es que el hidromasaje te ayudará a eliminar el estrés, a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular, activará la circulación sanguínea, además la presión de los chorros de agua nos puede ayudar a combatir la celulitis. El hidromasaje es aconsejable en casos de fracturas y lesiones musculares, te ayudará en caso de dolores de cabeza y los dolores crónicos. Es ideal para mejorar la flexibilidad de las articulaciones teniendo un efecto calmante y antiinflamatorio.

Los beneficios, tanto tangibles como intrínsecos, agregarán valor y reducirán drásticamente el estrés en tu vida.

¡Para ver nuestra nueva línea de hidromasajes ingresa aquí!
Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

¡Sé el propio diseñador de tu reforma!
¡Sé el propio diseñador de tu reforma!

por Administración Entorno Baño abril 29, 2021

Ver artículo completo
Solid Surface: mantenimiento y reparación
Solid Surface: mantenimiento y reparación

por Administración Entorno Baño abril 12, 2021

Ver artículo completo
DECORACIÓN DE BAÑOS: TENDENCIAS 2021
DECORACIÓN DE BAÑOS: TENDENCIAS 2021

por Comunicación Entorno Baño abril 05, 2021

Ver artículo completo