Fusión de estilos: un baño moderno con detalles “vintage”

por Administración Entorno Baño septiembre 04, 2019

Fusión de estilos: un baño moderno con detalles “vintage”

Hoy en día las opciones de diseño de interiores son infinitas, la versatilidad de cada estilo y las pocas reglas existentes te permiten, incluso, mezclar varios diseños con un resultado increíble. Te mostramos cómo fácilmente puedes lograr un baño de estilo moderno con aires “vintage”, simplemente agregando algunos elementos que, aunque no lo creas, no son exclusivos del estilo retro, clásico o vintage.

Los elementos básicos

Las elegantes bañeras con patas, las baldosas hexagonales y los grifos cromados con manijas cruzadas son los elementos básicos para crear baños clásicos o vintage. No vamos a prescindir de todos, lo que necesitamos es combinar armoniosamente alguno de estos elementos con un mobiliario más contemporáneo.

La bañera exenta con patas

La bañera exenta antigua se ha convertido en un ícono de lo vintage, pero esta vez la incluiremos en un ambiente moderno, transformándola en un elemento atemporal que le otorgará elegancia y estilo al cuarto de baño.

Aunque, del mismo modo podemos combinar perfectamente una bañera exenta moderna en un ambiente más bien retro o clásico.

La grifería

Una grifería de líneas limpias con diseño moderno irá a tono con el resto del diseño y hará un contraste maravillo junto a los elementos clásicos. La grifería tanto de la bañera exenta, como del lavabo e incluso de la ducha, puede ser de estilo más contemporáneo apelando a colores como el dorado, el cobre o el negro mate. Indistintamente de lo que elijas, la intención será buscar siempre ese contraste, que a su vez es armonioso, entre ambos estilos.

Un lavabo moderno

Un lavabo de estilo moderno será ideal para crear el ambiente contemporáneo y vintage que se desea. Los lavabos sobre encimera de líneas minimalistas harán el contraste perfecto entre lo actual y lo antiguo.

Los accesorios

La fusión de estilos no tiene límites, incluso cuando de integrar más de dos estilos se trata. Los accesorios minimalistas, los materiales de calidad y las formas únicas son la combinación perfecta con el resto de mobiliario más clásico o retro.

¡Ingresa a nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para darle a tu baño el estilo que desees!

Administración Entorno Baño
Administración Entorno Baño



Ver artículo completo

Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus
Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus

por Administración Entorno Baño junio 11, 2020

Ver artículo completo
Decoración de Baños: tendencias 2020
Decoración de Baños: tendencias 2020

por Administración Entorno Baño marzo 30, 2020

Ver artículo completo
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?

por Administración Entorno Baño marzo 09, 2020

Ver artículo completo