¡VISITE NUESTROS SHOWROOMS EN MADRID Y BARCELONA!

Cómo darle fácilmente un toque otoñal a la decoración de tu baño

por Administración Entorno Baño septiembre 18, 2019

Cómo darle fácilmente un toque otoñal a la decoración de tu baño

No importa cuál sea el estilo de tu cuarto de baño, si tienes un plato de ducha o una bañera exenta, si es blanco y minimalista o ecléctico y colorido; con el cambio de temporada viene la oportunidad de agregar algunos detalles a tono con las tendencias otoñales sin interferir en el diseño o comprometernos con reformas complicadas.

Y es que agregar un toque otoñal a tu cuarto de baño puede ser muy fácil, te dejamos algunos consejos para mantener la calidez y el buen gusto en tu baño, incluso, cuando afuera baja la temperatura.

Velas para un baño con encanto otoñal

En otoño los días son más cortos eso significa menos luz y la excusa ideal para agregar unas velas a tu cuarto de baño. Incorpora velas aromáticas a la iluminación habitual de tu baño para crear un ambiente cálido para la familia o tus invitados. La iluminación natural te ayudará a crear un ambiente acogedor. Además, con aromas como canela, manzana y especias, que traerán el aroma a otoño.

Agrega colores de otoño a tu baño

Los colores tierra, naranja, rojo intenso, borgoña, amarillo mostaza, marrón, verde oliva e, incluso, el negro, son colores que evocan la temporada otoñal. Ahora bien, el truco está en cómo incorporas estos colores a la decoración de tu baño. Lo aconsejable, siempre, es no recargar los espacios con uno o más tonos, sino más bien crear balance entre los ya existentes y el nuevo color elegido. Decídete por uno de estos colores (máximo dos), agrega el color a través de complementos de baño, toallas, cortinas, vasos, floreros, etc., pequeños detalles que aporten calidez a tu baño sin estropear el estilo.

Decídete por detalles naturales para el baño

Si de traer el otoño a tu decoración de baño se trata, no podemos olvidar el toque natural, ¡y no hay nada más natural que las plantas! Además, son idóneas para exaltar el espacio de relajación que debe ser un cuarto de baño. Pero, además, para esta temporada puedes crear elementos decorativos que fácilmente puedes colocar en el mueble de lavabo o encimera, con pequeñas calabazas, hojas secas o flores frescas. El espatifilio, potus, aglaonema y las orquídeas son algunas de las plantas ideales para los cuartos de baño ( Los beneficios de tener plantas en tu baño).

La forma más fácil de agregar un toque otoñal a tu baño

Simplemente cambiando la jabonera, las botellas o soportes por materiales más naturales como la madera o la piedra. Los cuadros en la pared con paisajes otoñales también son una forma fácil y rápida de agregar ese toque de temporada al baño. Además, se pueden cambiar y guardar fácilmente para la próxima temporada.

¡Ingresa a nuestra tienda online y conoce todos los productos que tenemos disponible para hacer de tu baño el espacio ideal!

Administración Entorno Baño
Administración Entorno Baño



Ver artículo completo

Platos de ducha: entre tamaños y formas
Platos de ducha: entre tamaños y formas

por Administración Entorno Baño diciembre 12, 2019

Ver artículo completo
¿Por qué una ducha matutina puede ser la solución a tus problemas?
¿Por qué una ducha matutina puede ser la solución a tus problemas?

por Administración Entorno Baño noviembre 28, 2019

Ver artículo completo
Cómo mantener el baño limpio por más tiempo
Cómo mantener el baño limpio por más tiempo

por Administración Entorno Baño noviembre 14, 2019

Ver artículo completo