VISITA SHOWROOM LAS ROZAS - MADRID

¿Por qué agregar plantas a la decoración de tu baño?

por Maria Mercedes Lucena marzo 21, 2018

¿Por qué agregar plantas a la decoración de tu baño?

Las plantas pueden agregar estilo a tus espacios y también buenas energías, agradables aromas y un sinfín de cosas más. Las plantas no son exclusivas de los jardines, podemos ver hermosas plantas en el interior de un hogar, en el salón, en la cocina y hasta en el baño. Seguro ya has visto cómo lucen las plantas dentro de la casa. Además de hacer que se vea más natural, crea un ambiente refrescante y hace que el espacio sea aún más atractivo.

Pero, ¿Alguna vez has pensado en incluir plantas en la decoración de tu baño o aún lo estás dudando? Te damos algunas ideas que terminarán por convencerte; y es que las plantas pueden darle un toque especial a tu cuarto de baño. 

Bañera Exenta Moderna

Colocar algunas plantas en el cuarto de baño agregará un acento orgánico y ecológico a este espacio. Dándole el aspecto perfecto de spa en casa.

Bañeras Exentas

Incluso un espacio minimalista y moderno puede verse beneficiado por la naturalidad de unas plantas. Creando un espacio armónico perfecto para relajarse con un buen baño en una bañera exenta.

Baño con Plantas

Lo natural y lo simple están de moda. Podrás crear espacios con estilo agregando sólo unos pocos complementos, como las plantas, un lindo lavabo y una bañera exenta moderna.

Bañeras con Patas

Un elegante baño con mosaico en el piso y una bañera con patas, donde el color y lo natural lo agrega una planta grande iluminando el blanco y negro de la decoración.

Bañera Moderna

Agrega el verde a tu baño en unas macetas o árboles pequeños para dar vida a un cuarto de baño completamente blanco.

Baños con Plantas

Las opciones son muchas, desde plantas pequeñas hasta otras más grandes. Sólo deberás tomar en cuenta el no exagerar con la inclusión de las plantas en este espacio, tampoco querrás tener un jardín en tu baño. Escoge aquellas plantas que sean de tu agrado, que su mantenimiento sea sencillo y no complique tus horas de limpieza, también aquellas que florezcan y brinden un agradable aroma, éstas serán las indicadas para un cuarto de baño.

Si ya te decidiste por traer lo natural y refrescante a la decoración de tu baño, entonces ya es hora que termines de elegir el resto de los complementos (si aún no lo has hecho); bañera exenta o ducha, lavabo, inodoro, grifería, entre otros; entra a nuestra tienda online y encuentra los complementos y accesorios más adecuados para tu cuarto de baño.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Trucos para limpiar las mamparas de tu baño
Trucos para limpiar las mamparas de tu baño

por Maria Mercedes Lucena octubre 03, 2018

Ver artículo completo
¿Ducha o bañera? Elige lo mejor para tu cuarto de baño
¿Ducha o bañera? Elige lo mejor para tu cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena septiembre 19, 2018

Ver artículo completo
Feng Shui: armonía y equilibrio para el baño
Feng Shui: armonía y equilibrio para el baño

por Maria Mercedes Lucena septiembre 05, 2018

Ver artículo completo