VISITA SHOWROOM LAS ROZAS - MADRID

3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma

por Maria Mercedes Lucena julio 25, 2018

3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma

No hay duda de que el baño es una de las estancias más importantes y más usadas en un hogar. Sin embargo, también suele ser uno de los últimos espacios de la casa en ser reformado, parcial o totalmente. Las tendencias decorativas cambian y al pasar los años nuestro hermoso baño puede quedar desactualizado sin darnos cuenta. Aunque, existen otros aspectos importantes, además del estilo, a los que debemos estar atentos para decidirnos de una vez por todas a darle ese retoque que tanto necesita nuestro baño.

Por eso te contamos acerca de algunas señales que te puede estar dando tu cuarto de baño, indicándote que ya es hora de hacer una reforma en esta habitación.

Bañera Exenta Moderna

1 La situación familiar ha cambiado 

El baño puede ser un lugar muy codiciado, principalmente en horas de la mañana, cuando los adultos van al trabajo y los niños van al colegio todos tendrán prisa y querrán entrar primero. Probablemente hace años atrás esta carrera fue un poco menos competitiva y pacífica, pero con la incorporación de nuevos integrantes a la familia esta situación tuvo que haber cambiado, por lo que tendrás que adaptar esta estancia a las necesidades de todo el grupo familiar.

Podría ser una buena idea instalar una bañera exenta más grande o agregar otro lavabo. Incluso dependiendo de la situación, plantearte la posibilidad de habilitar un nuevo cuarto de baño. Por otro lado, tal vez la situación es todo lo contrario, acabas de despedir a tus hijos adultos y tienes la oportunidad de hacer mejoras en tu baño para que se adapte a tu nuevo estilo de vida tranquilo.

Bañeras con Patas

2 Está desactualizado

Tendemos a enfocarnos en la remodelación de la cocina, la nueva alfombra para la sala y cuando menos lo esperamos entramos a un baño que ya nada tiene que ver con el estilo del resto de la casa. En este caso puede que con solo algunos cambios tu baño vuelva a brillar con luz propia, enfócate en accesorios que estén a tono con el resto de la decoración, un cambio de griferías o un nuevo mueble de baño tal vez sean suficiente.

Renovación de Baños

3 Problemas estructurales menores

En comparación con otros espacios del hogar, los baños están sujetos a una mayor humedad y por lo tanto están más expuestos a sufrir daños en su estructura. Con el tiempo, esto puede dar como resultado varias manchas, grietas, puertas y marcos rotos, pintura desgastada y hasta daños en el techo. Si bien estos pueden parecer problemas menores, podrían ser un signo de problemas más graves a futuro, como fugas de agua, crecimiento de moho o corrosión. Como cada accesorio de baño tiene una fecha de caducidad, estas podrían ser señales de que ha llegado el momento de actualizar todo y hacer pequeñas reformas.

Baños

Si quieres ver todos los productos que tenemos disponible para que tu reforma del baño sea todo un éxito visita nuestra tienda online. Y si estás cerca de Madrid te esperamos en nuestro Showroom

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Trucos para limpiar las mamparas de tu baño
Trucos para limpiar las mamparas de tu baño

por Maria Mercedes Lucena octubre 03, 2018

Ver artículo completo
¿Ducha o bañera? Elige lo mejor para tu cuarto de baño
¿Ducha o bañera? Elige lo mejor para tu cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena septiembre 19, 2018

Ver artículo completo
Feng Shui: armonía y equilibrio para el baño
Feng Shui: armonía y equilibrio para el baño

por Maria Mercedes Lucena septiembre 05, 2018

Ver artículo completo