¿Por qué comprar un Plato de Ducha de SoliCast©?

by Maria Mercedes Lucena

Los platos de duchas han evolucionado y hoy en día se presentan como la mejor opción para aquellos cuartos de baños en donde aprovechar el espacio es importante, sin dejar atrás el estilo y el buen gusto. Un plato de ducha de SoliCast© en tu cuarto de baño creará una atmosfera moderna y vanguardista, mientras que por otro lado resultará ser muy práctico por su variedad de formas, tamaños y texturas, además de poderlo instalar sin muchas complicaciones en el lugar que desees.

Las características del SoliCast©

Uno de nuestros materiales “estrella” cuando se trata de platos de ducha es el SoliCast©, y es que este material está revolucionando el mercado de las duchas con su gran resistencia y durabilidad. Se trata de una resina de fibra moldeada por compresión, compuesta por más de un 60% de cargas minerales, ultra resistente y ultra duradera. Estos platos de ducha extra planos de última generación se caracterizan por su estructura alveolar indeformable lo que hace que sean resistentes a los golpes, impactos y deformaciones.

Plato de Ducha de Solicast

Resistencia y practicidad

Pese a su resistencia los platos de ducha de SoliCast© no resultan ser pesados ya que luego de ser comprimidos y moldeados por medio de una tecnología especial reducen considerablemente su peso manteniendo intacta su calidad. Esto los hace ideales para transportarlos e instalarlos de forma muy rápida y segura. Además, poseen excelentes propiedades fono-absorbentes.

Estilo y diseño

Los platos de ducha de SoliCast© vienen en cuatro colores: blanco, beige, beige topo y negro. Podrás elegir entre una superficie lisa o, por el contrario, una superficie porosa, lo que llamamos plato de ducha pizarra, un acabado poroso al tacto que le brinda a este tipo de platos de duchas propiedades antideslizantes; además, le otorgará a tu decoración un estilo moderno y minimalista, no sólo por su atractiva superficie y sus líneas de diseño sino por su cubredesagüe delicadamente escondido y producido con el mismo acabado pizarra, el cual, cabe resaltar, viene preinstalado sobre el plato de ducha.

Plato de Ducha de SoliCast

Un plato de ducha único

Una característica que distingue a este tipo de plato de ducha es la posibilidad de ser instalado sobre pies ajustables de elevación, y es que este plato de ducha de SoliCast© puede ser puesto directamente sobre el suelo, empotrado, o sobre pies (elevado), lo que ningún otro material del mercado permite.

A diferencia de los platos de ducha de Solid Surface y los platos de ducha de Resina Mineral, este plato de ducha no se puede cortar, dado que la dureza y resistencia del material SoliCast© no lo permite.

Si ya te decidiste por un Plato de Ducha de Solicast, entonces ¡contáctanos! que con gusto atenderemos todas tus solicitudes.