¿Cómo integrar el baño con el dormitorio sin perder el estilo?

by Maria Mercedes Lucena

Cuando decides integrar de alguna forma tu zona de baño con tu dormitorio es porque ya has tomado en consideración varias cosas, pues no es una decisión que debas tomar a la ligera. Antes que nada deberás evaluar si realmente es viable esta opción, si te brinda comodidad y estilo pero además, si realmente es funcional.

Bañera Exenta Moderna

Decofilia

Puedes plantearte integrar completamente el cuarto de baño con el dormitorio, es decir, ducha o bañera exenta, lavabo y hasta inodoro; o por el contrario puedes hacer una integración parcial que incluya únicamente una bañera con patas, por ejemplo, o una ducha encerrada por mamparas de cristal, mientras que mantienes aislados el resto de los elementos del baño. Esto último es una de las opciones más convenientes pues evitarás ruidos y olores indeseados, mientras que le sigues dando un gran estilo a tu dormitorio simplemente con una bañera exenta moderna a la vista.

Baños en dormitorios

Nuevo Estilo

El uso de tabiques, puertas de cristal, media pared y otros tipos de separadores de espacios pueden ser muy útiles si te decides por un espacio con un poco más de privacidad, sin aislar completamente la zona de baño del dormitorio.  

Baños ModernosEl Mueble   

Pero si se trata de un espacio muy privado donde sólo compartes con tu pareja o únicamente tú tienes acceso a esta habitación podrías realizar una integración completa que de seguro le dará mucho estilo a ese espacio.

bañera de hierro fundido

Decorpad

En ambos casos deberás tomar en cuenta el estilo que deseas, dándole continuidad o complementando el estilo de ambos espacios. Una bañera exenta moderna, por ejemplo, no sólo lucirá de maravilla en un cuarto moderno o minimalista, sino que también la podrás integrar muy bien en un ambiente rústico o industrial.

baño rústico

Casa & Diseño

Una bañera vintage o una bañera retro serán ideales para dormitorios más clásicos o de estilo antiguo, rememorando aquellos dormitorios victorianos donde esto parecía un lujo sólo de unos pocos y donde aquellas bañeras de hierro fundido eran todo un lujo.

bañera con patas

Virlova Style

Si quieres saber cuál es la bañera exenta ideal para integrarla en tu dormitorio entonces entra a nuestra tienda online y conoce todos los estilos que tenemos disponibles.