¿Cómo elegir una bañera de hidromasaje?

por Maria Mercedes Lucena marzo 05, 2019

¿Cómo elegir una bañera de hidromasaje?

Relajación, oxigenación y eliminación de toxinas, son algunas de las virtudes atribuidas a la hidroterapia (terapia con agua). Características de las que fácilmente puedes disfrutar en casa con una bañera de hidromasaje. Pero antes de comprar un hidromasaje está atento a estos consejos que debes tomar en cuenta para adquirir la bañera ideal para tu cuarto de baño. 

1 El tamaño y forma de la bañera

Primero que nada debes tomar en cuenta el tamaño del espacio destinado para la bañera de hidromasaje de esta manera elegirás el las medidas y la forma adecuada. Desde hidromasajes redondos, ovalados, rectangulares, empotrados, bañeras exentas, incluso, asimétricos que podrán adaptarse a espacios irregulares.

Bañera de Hidromasaje

2 Ergonomía

La hidroterapia es una combinación de temperatura controlada y chorros de agua con la presión adecuada, diseñados para masajear tus músculos mientras te relajas en un estado de confort absoluto. Todas las características innovadoras de una bañera de hidromasaje no significarán mucho si la misma no es adecuada a tus necesidades. Los asientos deben sentirse cómodos, con un máximo apoyo y alineados con los chorros de agua en las partes del cuerpo que lo necesitas. ( Conoce los beneficios de tener un hidromasaje en casa)

Hiromasaje

3 Tecnología

Existen dos sistemas de hidroterapia con la que cuentan estas bañeras de hidromasaje.

Sistema aire: este ofrece un masaje suave y relajante. Las boquillas ubicadas en las paredes o en el fondo de la bañera desprenden una cantidad de aire suficiente para crear burbujas  de aire que se esparcen por toda la bañera. Puede ayudar a aliviar diferentes dolencias como la osteoartritis, reumatismo, dolores musculares, etc.

Sistema aire-agua: ideal para masajes locales, energizantes y vigorizantes. Una bomba succiona el agua de la bañera y la desprende nuevamente a través chorros con aire cálido para dar un masaje revitalizante.

***Algunas bañerascombinan los dos sistemas (agua / aire + aire) para ofrecer un hidromasaje completo.

bañeras de hidromasaje

4 Cantidad de jets

Los “jets” o hidrojets son propulsores de agua ubicados estratégicamente en la bañera de hidromasaje. La cantidad de “jets” determinará la calidad de los masajes: mientras más hidrojets tenga una bañera, mejor resultado tendrá la terapia de agua. Teniendo la oportunidad de disfrutar de masajes localizados en casi cualquier parte del cuerpo.

bañeras de hidromasaje exentas

¡Visita nuestra tienda online para ver toda la gama de bañeras de hidromasaje que tenemos disponibles!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus
Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus

por Administración Entorno Baño junio 11, 2020

Ver artículo completo
Decoración de Baños: tendencias 2020
Decoración de Baños: tendencias 2020

por Administración Entorno Baño marzo 30, 2020

Ver artículo completo
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?

por Administración Entorno Baño marzo 09, 2020

Ver artículo completo