HORARIO ESPECIAL DE AGOSTO: DE 9H A 16H

¡Últimas tendencias en baños para esta primavera!

por Maria Mercedes Lucena abril 18, 2018

¡Últimas tendencias en baños para esta primavera!

Es el comienzo de una nueva temporada y nos ponemos al día con las tendencias de baño para esta primavera, una época ideal para inspirarnos en cuanto decoración se refiere. No se trata de colores más frescos y flores por doquier más bien es el toque orgánico o natural lo que la sigue llevando, pero hay algunas sorpresas en esta temporada. Nos pusimos a investigar y estas son algunas de las propuestas para cuartos de baño ideales en la época primaveral.

Baños monocromáticos

Desde negro hasta tonos suaves, agregar colores monocromáticos es un truco simple para decorar cualquier habitación incluso el cuarto de baño. Si bien no es algo nuevo, el monocromo se ha impuesto en el mundo de la decoración y ha tomado su espacio para esta temporada donde los colores atrevidos pueden hacer de las suyas. Verde, azul, amarillo y hasta naranja son algunos de los colores que nos ayudarán a crear un efecto de claridad y frescura propio de esta temporada, también el blanco, el negro y el gris.

Baño Monocramático

Bañera Exenta Moderna

Orgánico y natural

Esta tendencia se centra en materiales naturales, temas botánicos, metales mixtos y pinturas en tonos pastel suaves. Un lavabo de piedra natural será una pieza perfecta para usar cuando queremos recrear un ambiente más natural. El color profundo es una evocación de la naturaleza que proporciona un ambiente relajante y la curvatura del cuenco tallada en una sola piedra hace que este lavabo sea realmente auténtico y único. ( El Encanto Natural de los Lavabos de Piedra).

Lavabo de Piedra Natural

El cobre

El oro rosa o cobre es una tendencia decorativa que hace un par de años ha ido acaparando miradas. Y es que la mezcla de metales suaves y cálidos puede hacer que cualquier baño reluzca. No es tan complicado incorporar esta tendencia en tu actualización de primavera, lo puedes hacer a través de simples accesorios tomando en cuenta que encajen de forma armónica con tu decoración actual. Hazlo de forma que destaque pero que a la vez sea discreto.

Baño Moderno

Siempre habrá espacio para una bañera

Si la suerte te acompaña podrás incluir en tu cuarto de baño una elegante bañera con patasdentro de un espacio de ambiente tradicional o retro e incluso más moderno, o una bañera exenta moderna para recrear un ambiente más minimalista. Haz presente el toque primaveral a través de flores y plantas naturales, también puedes usar elementos decorativos en madera o roca natural.

Bañera con Patas

Bañera Exenta Moderna

Si quieres saber más sobre tendencias decorativas de cuartos de baño y adquirir los elementos indispensables para lograr tu baño soñado ingresa a nuestra tienda online.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Algunos consejos para iluminar el cuarto de baño
Algunos consejos para iluminar el cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena agosto 08, 2018

Ver artículo completo
3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma
3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma

por Maria Mercedes Lucena julio 25, 2018

Ver artículo completo
Ventajas y desventajas de los lavabos dobles
Ventajas y desventajas de los lavabos dobles

por Maria Mercedes Lucena julio 11, 2018

Ver artículo completo