Una tendencia atemporal: Blanco & Gris

by Maria Lucena

El blanco es por excelencia, es color elegido para los cuartos de baño. Es una opción elegante y atemporal. De todas formas, para quienes se inclinan por apuesta moderna y minimalista, tenemos una propuesta para ofrecerte: ¡agrega gris a tu cuarto de baño!

 

Una tendencia atemporal: Blanco & Gris

El gris, en sus distintos tonos, aportará luz, claridad y amplitud en tus espacios, sin invadir con tonalidades de colores distintos. 
Esta combinación es perfecta para baños pequeños y con poca iluminación.

Una tendencia atemporal: Blanco & Gris
¿Cómo incorporar el gris en tu cuarto de baño?
Como en la mayoría de baños, el baño siempre tendrá protagonismo por sus básicos e imprescindibles bañera, inodoro, lavabo, entre otros. Para agregar el gris, puedes probar llevándolo en las paredes, con distintos revestimientos, ya sean lisos o degradados, mezclando blanco con distintos tonos de grises.

También, puedes hacerlo agregando color en otros objetos, como en el plato de ducha o muebles de lavabo. En nuestra tienda online hemos incorporado nuevos platos de ducha en tonos Antracita y Ceniza, en variedad de modelos y medidas. Puedes ver toda la colección haciendo click aquí. 

Plato de Ducha Gris
Aunque parezca una idea arriesgada, incorporar muebles de tonos grises a tu cuarto de baño puede ser un ¡gran acierto!. El tono gris en los muebles le dará a tu espacio el toque de elegancia y sofisticación que necesita. Puedes jugar con distintos tonos, por ejemplo, una pared de tono gris claro, contrastado con un tono oscuro en el mueble. 
Si te gusta la idea, te recomendamos conocer nuestra colección de muebles de lavabo haciendo click aquí
Muebles de baño gris