Nueva tendencia en Platos de Ducha

por Comunicación Entorno Baño julio 13, 2021

Nueva tendencia en Platos de Ducha

Platos de ducha DEKOR, una nueva tendencia en tu cuarto de baño

La elección de un plato de ducha es una de las más cruciales a la hora de pensar en una reforma. La atención muchas veces se centra en su funcionalidad y resistencia, pero con esta nueva propuesta, el plato de ducha comenzará a importar en la estética del baño, aportando modernidad y estilo.



Inspirada en las nuevas tendencias en muebles de baño que se centran en el uso de materiales de origen natural, como piedra, mármol y hormigón, se ha creado esta linea de modernos y resistentes platos de ducha. 
Estos platos de ducha novedosos son de alta calidad fabricados a base de resina y cargas minerales  impresas digitalmente para conseguir superficies naturales. Son muy resistentes y ligeramente ásperos al tacto, con propiedades antideslizantes.

Colores disponibles:

Las principales características de estos platos de ducha son:

Resistencia: la combinación de resinas y minerales hace que estos productos sean muy resistentes y sólidos, extremadamente robustos y duraderos.
Resisten los impactos accidentales y son difíciles de rayar y dañar.

Antideslizantes: el efecto de pizarra de estos platos de ducha hace que la superficie sea ligeramente granulada y no muy lisa, evitando posibles accidentes  durante su uso. Su superficie antideslizante es de Clase 3, certificada según ENV12633.

– Fáciles de limpiar: son completamente lavables y con buena resistencia a la corrosión. Se pueden desinfectar simplemente con un paño de algodón y detergente neutro.

– Diseño: el resultado estético de los platos de ducha efecto mármol/madera es notable. Hacen del baño un lugar extremadamente moderno y sofisticado que aumenta el valor general de la casa.

La nueva línea de platos de ducha DEKOR de Stano ® le dará un tono único a su baño. Combina la solidez de su fabricación en resina mineral con un diseño que evoca elementos de la naturaleza. Un plato de ducha realmente original pensado para baños con mucha personalidad que marcarán la diferencia.
Descubre todos los modelos y medidas disponibles haciendo click aquí.

Comunicación Entorno Baño
Comunicación Entorno Baño



Ver artículo completo

Time for Gold: ¡Anímate al Dorado!
Time for Gold: ¡Anímate al Dorado!

por Comunicación Entorno Baño septiembre 22, 2021

Ver artículo completo
Mamparas de ducha: todo lo que necesitas saber
Mamparas de ducha: todo lo que necesitas saber

por Comunicación Entorno Baño septiembre 01, 2021

Ver artículo completo
Grifería de baño, ¿cómo elegirla?
Grifería de baño, ¿cómo elegirla?

por Comunicación Entorno Baño junio 16, 2021

Ver artículo completo