0

Tu carrito está vacío

Decoración de baños ¡Lavabos que están marcando tendencia!

por Maria Mercedes Lucena junio 28, 2017

Decoración de baños ¡Lavabos que están marcando tendencia!

Un cuarto de baño puede ser el espacio ideal para relajarte de una manera no sólo reconfortante sino también majestuosa. Y es que recrear un baño con estilo puede ser una tarea muy entretenida pues la variada gama de accesorios disponibles resultan, en muchas ocasiones, ser no sólo funcionales sino que también son una verdadera obra de arte. Basta con ver los lavabos de piedra o los lavabos de mármolque tenemos en nuestra tienda online, podrás disfrutar de las líneas minimalistas del mármol o de la robustez y la naturalidad de la piedra, pero si te inclinas por algo más clásico entonces los lavabos retro o lavabos vintage son para ti; finalmente los lavabos de solid surface te cautivarán si lo que quieres es una pieza moderna y resistente.

En Entorno Baño te presentamos los lavabos que le darán estilo y distinción al diseño y la decoración de tu cuarto de baño. 

Lavabos de piedra natural

El estilo rústico nos ha demostrado cómo las toscas y naturales terminaciones de piedras y maderas envejecidas pueden darle un toque de gran estilo y originalidad a tu baño. Si has optado por un ambiente natural, acogedor y relajado para tu cuarto de baño entonces tu mejor opción será uno de nuestros lavabos de piedra de mármol natural. Son lavabos de una sola pieza, tallados directamente en la piedra. Cada lavabo es único, convirtiéndose así en una verdadera y auténtica pieza de arte.

Lavabo de piedra natural

Lavabos de mármol cultivado

Uno de nuestros lavabos de mármol será perfecto para tu cuarto de baño de corte minimalista o moderno. Y es que hemos desarrollado una colección maravillosa de lavabos sobre encimera en mármol cultivado de alta gama. Estos lavabos se caracterizan por sus delicadas líneas de diseño vanguardista, su superficie lisa y su brillo satinado. Este material resulta ser más resistente que la cerámica y menos pesado que el mármol natural, por lo que su calidad y estilo lo hacen una apuesta segura.

Lavabos de mármol

Lavabos retro

Si te gusta lo clásico o lo retro y lo que quieres es un cuarto de baño impregnado del aire romántico y antiguo del estilo “vintage”, uno de los complementos que no puede faltar en tu decoración es un lavabo retro. Para ello tenemos a tu disposición una colección de  lavabos de columna retro en cerámica de alta calidad. Un estilo sencillo y simple que evoca lo mejor de épocas pasadas pero que hoy en día está más actual que nunca.

Lavabo Retro

Lavabos de solid surface

Vanguardistas y contemporáneos, así definimos los lavabos de solid surface que tenemos disponibles. Se trata de una colección de lavabos sobre encimera y lavabos de columna en fundición mineral solid surface de alta gama (tipo Corian), que se distinguen por su blanco puro, sus líneas minimalistas, su diseño moderno y una sensación completamente lisa al tacto. Además, este material se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad por lo que no sólo tendrás un lavabo con un diseño exquisito sino que también tendrás una pieza para toda la vida.

Lavabos de solid surface

Si quieres saber más sobre los materiales, diseños y tamaños de nuestros lavabos no dejes de visitar nuestra tienda online.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena