0

Tu carrito está vacío

¿Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna?

por Maria Mercedes Lucena mayo 31, 2017

¿Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna?

Tener una bañera exenta moderna en casa puede ser más sencillo de lo que crees, y es que no sólo su mantenimiento sino también su instalación resultan ser mucho más simples que cualquier otro tipo de bañera. Sin embargo, siempre recomendamos que dicha instalación sea hecha por un profesional calificado respetando los códigos vigentes de la construcción y la fontanería. Pero si ya tienes tu bañera exenta acrílica lista para ser instalada, entonces los siguientes consejos serán de tu interés.  

bañera exenta moderna

Te presentamos 5 sencillos pasos para instalar una bañera moderna sin complicaciones:

1 Antes de la instalación deberás determinar y preparar el espacio destinado para tu bañera de diseño, asegurándote que la superficie donde ubicarás la bañera exenta esté perfectamente nivelada, limpia y libre de humedad, lo que le proporcionará el soporte adecuado a tu bañera.

Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna

2 Al ubicar la bañera exenta moderna en su ubicación definitiva procura verificar que los pies (escondidos) de la misma estén bien ajustados, para que quede estable y completamente horizontal.

3 Instala la grifería y el sifón, luego conecte el sifón al tubo de evacuación de la salida de agua. Teniendo en cuenta los códigos y reglas de la construcción y la fontanería.

4 Luego es recomendable que dejes correr el agua en la bañera exenta acrílica para poder verificar las eventuales fugas y resolverlas oportunamente.

5 Finalmente, deberás sellar con silicona los bordes de la base de la bañera al suelo para fijarla, procurado realizar un trabajo limpio y sin detalles.

Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna

Si deseas ver toda la variedad de Bañeras Exentas Modernas que tenemos ¡Entra a nuestra tienda online y escoge tu favorita!
Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena