Espejos: Consejos para elegir el correcto

by Maria Lucena

Los espejos son un complemento fundamental en todo cuarto de baño. Además de ser funcionales, aportan amplitud y luz a espacios pequeños.

En el acierto al elegirlo puede estar la clave para que nuestro cuarto de baño tenga un estilo personal y sofisticado.

En este blog, te contamos algunos puntos a considerar a la hora de elegir el espejo correcto para tu baño. 

Medida
Para acertar al tamaño ideal, el espejo debe ajustarse a las dimensiones del cuarto de baño en particular. Si es un espacio reducido, se recomienda un espejo pequeño. Respecto a la altura, ha de determinarse por la altura de la persona que le dará uso para garantizar una percepción cómoda, lo mismo pasa con la distancia entre el lavabo y el espejo. Ten en cuenta que la parte superior del torso y la cabeza de las personas que van utilizarlo ha de reflejarse correctamente. ¡Siempre ha de priorizarse la funcionalidad del mismo!

 

Espejos para el Baño

Antes de colocar el espejo, se recomienda colocarlo encima del lavabo para probar si la posición sería correcta.

    Espejos redondos
    Los espejos redondos son una elección muy acertada para aquellos baños modernos y de tendencia. Hay de varios formatos y estilos, pueden ser minimalistas, colgados sobre pared, apoyados sobre una repisa, con o sin marco

     

    Espejos Redondos

    Espejos LED
    Como hemos visto en blogs anteriores, la iluminación es siempre una de las protagonistas a la hora de proyectar nuestro cuarto de baño. Los modelos de espejos LED son una excelente opción para aportar luz en el espacio de una manera más económica y eficaz. Has de considerar la potencia de la luz para que no se produzcan reflejos ni sombras. Existen diversos modelos, de luz horizontal, con dos tiras LED en sus lados, perimetral (ideal para una iluminación plena en el rostro) o posterior (esta última opción genera una luz ambiental muy agradable).

     

    Espejos para el Baño

      

    Espejo redondo para el baño

    Armarios con espejo
    Este tipo de espejo es uno de los más prácticas para cuartos de baño donde escasean los lugares de almacenamiento, ya que cumple con ambas funciones.

    Sistema antivaho
    La mayoría de los espejos de la marca Eurobath que ofrecemos en nuestra tienda on-line cuentan con este sistema, adecuado para baños con falta de ventilación o extractor de aire. Ayuda a disminuir la humedad y la generación de moho. 

     



    Espejos
    La nueva línea de espejos Eurobath le aportará un tono único, moderno y minimalista a tu cuarto de baño, además de su funcionalidad. Contamos con una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
    Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar a nuestro equipo de ventas (contacto@entornobano.com o telefónicamente +34 91 123 5410).