Entorno Baño | Bañeras Excéntricas

by Maria Mercedes Lucena

La bañera adecuada en el espacio adecuado puede traerte grandiosos momentos de satisfacción y relajación, pero también puede transformarse en una pieza única de decoración en tu hogar. Y es que cuando se trata de bañeras las opciones abarcan desde los modelos más minimalistas y simples hasta los más sofisticados y excéntricos. En esta ocasión te mostramos increíbles diseños de bañeras excéntricas que te harán ver la hora del baño desde otra perspectiva.

Baneras_Exentas

Una bañera exenta por sí sola puede ser la protagonista de múltiples espacios, no sólo de tu cuarto de baño. Una amplia habitación, por ejemplo, puede ser ideal para combinar un espacio para dormir pero también para tomar un baño relajante en una bañera con patas o una bañera antigua, creando así un estilo clásico pero un tanto excéntrico para nuestra época. Del mismo modo podemos ser más o menos excéntricos cuando nos inclinamos por espacios descubiertos, con increíbles vistas al aire libre, donde lucir una bañera exenta moderna marcará la diferencia.

Baneras_de_lujo

Aunque ofrecemos increíbles modelos de bañeras de hierro fundido y también bañeras de solid surface, cuando de bañeras excéntricas se trata los materiales más extravagantes suelen ser el cristal, la roca sólida, la madera y hasta el oro, en incrustaciones o enchapados completos.

Baneras_Rusticas

Baneras_Excentricas

Pero no sólo el material de la bañera puede marcar la diferencia, también los modelos no convencionales, como esta bañera en forma de un elegante zapato de mujer o esta otra con una forma casi llana, poco profunda y nada común, hacen de las bañeras excéntricas piezas únicas y exclusivas para aquellos más arriesgados al momento de decorar el cuarto de baño.

Baneras_Excentas_Transparentes

Esta bañera con patas hecha en cristal es una pieza extravagante que se mimetiza perfectamente con el paisaje alrededor. Mientras que las bañeras exentas tipo “pecera” hechas de vidrio transparente pueden satisfacer el gusto del más excéntrico. 

Baneras_Excentricas

Una bañera exenta de madera será ideal para un estilo rústico y, sin duda, llega a ser muy excéntrica.

Baneras_con_Patas

¡Las bañeras vintage están marcando tendencia! Según el modelo y el material que escojas puede llegar a ser una pieza exclusiva y realmente extravagante, sobre todo aquellas bañeras con patas enchapadas en oro. Aunque si más allá de entretenerte viendo estas bañeras excéntricas, lo que quieres es un estilo clásico o antiguo en tu cuarto de baño te recomendamos una bañera retro o una bañera retro con patas que marcará la pauta de tu decoración.

Si luego de ver estos diseños excéntricos de bañeras has decidido que tu baño necesita una bañera exenta no dejes de entrar a nuestra tienda online y maravillarte con toda la variedad de bañeras de lujo que tenemos para ti.