6 detalles decorativos que harán de tu baño un espacio con mucho estilo

por Maria Mercedes Lucena septiembre 06, 2017

6 detalles decorativos que harán de tu baño un espacio con mucho estilo

El baño es uno de los espacios de la casa donde más tiempo y dinero invertimos cuando de renovación se trata, y es que lograr un ambiente que invite a relajarnos en perfecta armonía entre el confort y el estilo sin perder de vista el buen gusto y las tendencias de decoración siempre será nuestro objetivo principal. No importa si tu baño es grande o pequeño, moderno o clásico, con bañera exenta o con ducha siempre será apropiado una renovación periódica. Dale un vistazo a las siguientes ideas que te ayudarán a incorporar detalles decorativos y funcionales en tu baño haciendo de este un espacio con mucho más estilo y actualizado.

1 Repisas de mármol

El mármol siempre le dará un toque glamoroso a tu decoración sobre todo en un estilo clásico. En este caso se trata de un par de repisas flotantes hechas en mármol que junto a la bañera de hierro fundido le otorgan un toque elegante y sobrio a este baño de ambiente retro.

Bañera Antigua

Decoración-Entorno Baño

2 Grifería en acabado mate

La grifería es el detalle que puede marcar la diferencia en tu cuarto de baño. Estos accesorios además de estar diseñados con los más modernos sistemas también están hechos con la intención de aportarle carácter a tu decoración. Si quieres darle un toque moderno y sofisticado a tu baño te recomendamos los grifos de acabado mate, disponibles en colores como el negro y el blanco, que de seguro le darán ese detalle diferenciador a tu baño. ( No dejes de ver nuestros nuevos grifos mate para lavabos). 

Grifería Mate - Entorno Baño 

3 Una silla de lujo

Casi todos los baños de alta gama tienen una silla o algún tipo de asiento que hace las veces de perchero. Si tienes un cuarto de baño estilo “vintage” probablemente una silla antigua sea el mejor complemento de tu bañera retro o tu bañera con patas, o tal vez una silla ecléctica y diseño minimalista será tu mejor opción si lo que quieres es dejar reposar tus cosas mientras disfrutas de un baño relajante en tu bañera exenta moderna. Incluir una silla en la decoración de tu cuarto de baño no sólo le dará un toque de estilo sino que también le brindará una sensación de amplitud a tu baño.

  Bañera Antigua

 

Decoración - Entorno Baño

4 Iluminación con estilo

Las lámparas pueden ser el detalle decorativo que cierre con broche de oro la renovación de tu baño. Las lámparas colgantes serán las ideales si lo que quieres es darle un estilo sofisticado e incluso minimalista a tu cuarto de baño. Aunque un estilo con aire industrial se logra con esta lámpara oscura que le da el toque luminoso y decorativo a la zona donde se encuentra la bañera exenta. El área del lavabo también es perfecta para aprovechar el detalle decorativo de las lámparas colgantes.

  Decoración - Entorno Baño

5 Una alfombra para el baño

Las alfombras de vinilo son las más demandadas para baños y cocinas. Son muy higiénicas ya que gracias a este material no acumulan polvo y resultan muy fáciles de limpiar, además se convertirán en una pieza decorativa clave en tu cuarto de baño si escoges el diseño y los colores adecuados.

Decoración - Entorno Baño 

6 Espejo con encanto doble

Todos sabemos que los espejos son necesarios en un cuarto de baño pero eso no quiere decir que tengan que ser básicos y con falta de estilo. Una opción original y con mucho estilo serán los espejos dobles, estos son más comunes sobre lavabos dobles, sin embargo, está la opción de usarlos en una pared larga como alternativa a un espejo grande. Busca el espejo con los detalles que más se adecuen a tu estilo y decoración.

Decoración - Entorno Baño 

Decoración Entorno Baño

Si quieres estar al tanto sobre las últimas tendencias en decoración de baños no dejes de visitar nuestra tienda online donde te ofrecemos productos de alta gama para la renovación de tu cuarto de baño.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena