5 accesorios perfectos para aportar estilo a tu baño

by Maria Mercedes Lucena

Los baños son espacios versátiles y funcionales donde se pueden plasmar toda la creatividad e imaginación que desees (siempre con sentido común). Son el entorno ideal para decorar con llamativos accesorios de baño que agregarán un aspecto personal y único. Las posibilidades son literalmente infinitas y pueden ser toques sutiles o detalles realmente llamativos.

Muebles de baño

Los muebles de baño y los espejos son los accesorios de baño perfectos para cualquier cuarto de baño moderno. La funcionalidad de estos muebles es amplia y proporcionan almacenamiento sin ocupar espacios significativos. Por otro lado ofrecen características de diseño que incluyen: acabados, puertas con espejos, estantes e iluminación, por lo que un mueble de baño es un accesorio imprescindible para tener en tu baño.

Mueble de Baño

 

Espejos de baño

Los espejos de baño son otro accesorio indispensable para el baño. Muchos espejos hoy en día son más que solo un elemento de diseño.  Existe una gran variedad de espejos especiales para el baño, diferentes tamaños y estilos con una amplia gama de características. Algunos incluyen iluminación LED, relojes digitales o espejos de aumento que suman funcionalidad al baño, de esta forma los espejos se transforman en algo más que una forma de verificar que te ves bien. Además, los espejos se pueden utilizar para intensificar la luz y, por lo tanto, dar una sensación de amplitud a tu baño.

Espejos de Baño

Espejo LED modelo ACTIVO rectangular

Iluminación del baño

Los accesorios para la iluminación del baño también se pueden transformar en elementos funcionales. La iluminación es una forma esencial para crear la atmósfera y el ambiente deseados en tu cuarto de baño. Podrás encontrar luces de techo, luces de espejo o apliques con diseños fabulosos que se adapten a tu estilo. Lo más importante es que además de aportar diseño ayuden realmente a mejorar la iluminación en tu baño.

Iluminación del Baño

Aplique LED modelo LINEA 8W 30 cm cromado

Portarrollos

El portarrollo del papel higiénico de tu baño puede pasar desapercibido o, por el contrario, destacar por su material o diseño, este es un pequeño accesorio al que puedes sacarle partido. Están hechos de una variedad de materiales, desde plástico, madera, acero inoxidable, entre otros. Con este pequeño accesorio podrás agregar de una manera sutil un poco de estilo a tu baño.

Portarrollos Baño

En Entorno Baño tenemos Portarrollos fabricados en acero, de alta gama, con mucho estilo y una mayor resistencia al paso del tiempo.

Toalleros

Las toallas también pueden ofrecer un toque muy pintoresco a tu baño. Toalleros de anillo o aro, toalleros de barra de diferentes materiales pueden ser muy llamativos y son complemento ideal para la decoración del baño. Son esenciales, prácticos, duraderos y con mucho estilo, estos accesorios de lujo garantizarán que tu baño cumpla con todos los requisitos.

Toalleros Baño

En Entorno Baño encontrarás Toalleros de alta gama para baños modernos o clásicos.

Ingresa a nuestra tienda online y mira la amplia gama de accesorios que tenemos disponibles, ideales para agregar un toque de estilo a tu cuarto de baño.