DECORACIÓN DE BAÑOS: TENDENCIAS 2021

por Comunicación Entorno Baño abril 05, 2021

DECORACIÓN DE BAÑOS: TENDENCIAS 2021

El 2020 ha sido un año que nos obligó a pasar más tiempo en casa, inspirándonos, proyectando e ideando nuevas reformas. Por eso, desde Entorno Baño creemos que el 2021 es el año para llevar a cabo esos proyectos y convertirlos en realidad.

Las tendencias en decoración se renuevan año a año, os compartimos nuestra selección para este 2021:

Los colores como protagonistas

Aunque los colores elegidos para los cuartos de baño suelen ser neutros, especialmente el blanco en distintos tonos, agregar color puede parecer arriesgado, pero es una tendencia que ha llegado para quedarse. La energía que los colores entregan a un espacio determinado es esencial para generar armonía, pero también dinamismo en una habitación.

La combinación de colores neutros y naturales con colores fuertes generan un contraste que le dará un toque especial a tu cuarto de baño. Por ejemplo, puedes combinar una base de blanco, o escala de grises, con detalles en verde oliva, en azul marino, mostaza o también, incluir tonos pasteles como rosa y verde.

Accesorios de tendencia: Grifería de pared & espejos redondos

La grifería empotrada es una opción para aquellos que quieren diseñar un baño minimalista y funcional. ¿Conoces los beneficios de este tipo de grifos?
• Diseño y lineas minimalistas
• El lavabo, encimera o bañera quedan totalmente despejadas y tienes más opciones de organización espacial
• Ganas espacio, ya que no necesitas un espacio de base y la distancia entre el lavabo y el caño del grifo es mucho mayor, por lo que permite una mejor movilidad.

Haciendo click aquí podrás ver todos nuestros modelos disponibles

Los espejos redondos son una excelente alternativa para quienes eligen un estilo nórdico, industrial o vintage de aspecto actual y muy elegante en sus cuartos de baño.

En Entorno Baño tenemos 2 modelos para quienes deciden seguir esta tendencia:

Espejo Micu: de estilo minimalista, sin marco, que se destaca por la sencillez de sus líneas, sin recargos ni excesos

Espejo Nozomi:El espejo incorpora una luna circular pulida que incorpora una tira de iluminación LED circular en la trasera del espejo. La iluminación permite crear un espacio mucho más brillante y elegante.

Minimalismo: una tendencia que nunca pasa de moda

Muchos suelen confundir lo minimalista con lo aburrido y sencillo, pero en realidad es un estilo decorativo ¡con mucha personalidad!

Se caracteriza por ser una tendencia Zen, que logra trasmitir una sensación de equilibrio y relajación. Es un estilo que se caracteriza por la funcionalidad de cada elemento, y aquí podemos destacar la frase ‘menos es más’. El minimalismo busca que cada objeto a la vista cumpla una función, y las que no lo hacen, se descartan. El atractivo visual de este tipo de baños es, entre otros, un ambiente que nos advierta solo de lo esencial y no nos sature con un ambiente recargado en superficialidad que crea sensación de agobio.

Si quieres seguir esta tendencia en tu cuarto de baño, te compartimos algunos tips:

Elige colores suaves, en lo posible blanco, combinados con escalas de grises. Si eliges colores, inclínate por los pasteles y no elijas más de 2 (¡3 son multitud!)


¿Muebles? Sencillos y en colores monocromo

Antes de elegir un mueble debes pensar principalmente en su funcionalidad, que contenga lugares de guardados prácticos, que te permitan tener la menor cantidad de elementos a la vista. Elige muebles lisos, sin tramados, suspendidos y de líneas simples.

Nuestros elegidos en Entorno Baño:

 

 
 

 

Plato de ducha o bañera: Esta si que es una elección personal. Si optas por plato de ducha, intenta elegir un panel fijo sin demasiada perfilería. Si te inclinas por bañera, una exenta es sin duda la elección perfecta.

 ¿Necesitas más inspiración? Puedes seguirnos en Pinterest para seguir descubriendo nuevas tendencias:  https://www.pinterest.es/entornobao/

 

 

Comunicación Entorno Baño
Comunicación Entorno Baño



Ver artículo completo

Nueva tendencia en Platos de Ducha
Nueva tendencia en Platos de Ducha

por Comunicación Entorno Baño julio 13, 2021

Ver artículo completo
Grifería de baño, ¿cómo elegirla?
Grifería de baño, ¿cómo elegirla?

por Comunicación Entorno Baño junio 16, 2021

Ver artículo completo
Una tendencia atemporal: Blanco & Gris
Una tendencia atemporal: Blanco & Gris

por Comunicación Entorno Baño mayo 19, 2021

Ver artículo completo