HORARIO ESPECIAL DE AGOSTO: DE 9H A 16H

Ideas para decorar con estilo un baño pequeño

por Maria Mercedes Lucena junio 27, 2018

Ideas para decorar con estilo un baño pequeño

¡No dejes que el tamaño te engañe! un baño pequeño puede lucir igual de espectacular que uno de amplias dimensiones, siempre y cuando tomes decisiones acertadas. Y es que con solo unos pocos trucos inteligentes de diseño, podrás aprovechar al máximo esta pequeña estancia de la forma más eficiente posible sin perder el estilo.

Los colores oscuros

¡No le temas a los colores oscuros! Estos pueden hacer maravillas en espacios pequeños. Ciertamente el blanco y demás colores claros pueden dar esa sensación de amplitud que necesitan los baños muy chicos, pero haciendo uso adecuado de algunos tonos oscuros tu cuarto de baño quedará fabuloso. Intenta combinando tonos azules o grisáceos en paredes o pisos, utilizando el mobiliario - mueble de baño, ducha, inodoro y lavabo- en tonos más claros.

Baños pequeños

Baños pequeños con estilo

Crea contrastes

Si no te animas con los colores oscuros y te decides por el blanco o algún otro color claro, entonces puedes agregar una hilera de azulejos decorativos que hagan contraste y agreguen estilo. Esta pequeña idea de decoración también es ideal para remodelaciones económicas ya que solo necesita una pequeña cantidad de azulejos.

Azulejos de colores

Baño con estilo

Un lavabo suspendido

Para crear una sensación de amplitud en el baño una buena idea será optar por un lavabo suspendido. Dejando al descubierto la pared y siendo más visible el piso crearás un ambiente más ligero y amplio.

Lavabo suspendido

Lavabo de solid surface

Combina materiales y texturas

No tengas miedo de mezclar materiales y texturas en la decoración de un baño pequeño. Puedes combinar diferentes materiales como madera, microcemento, mármol, vidrio, entre otros, siempre y cuando las combinaciones las hagas de manera armónica. Si se trata de patrones de colores o figuras bien sea en paredes, cortinas o muebles prefiere un solo color o tono.

Baños pequenos

Baños pequeños

Siempre hay espacio para la bañera

Aunque suene sorprendente, ¡una bañera en un cuarto de baño pequeño es posible! Y no solo es posible, es la mejor manera de darle un toque de distinción y estilo a tu baño. Las bañeras exentas son ideales para adaptarse a cualquier espacio pues vienen en diferentes formas y tamaños. Además, no siempre es necesario que prescindas de la ducha porque podrías integrarla perfectamente a la bañera. Recuerda mantener el estilo de la bañera exenta acorde al resto de la decoración de tu baño, sin embargo, es increíble la versatilidad con la que se adaptan a cualquier ambiente las bañeras exentas modernas y las bañeras con patas.  

Bañera Exenta

Bañera Exenta Moderna

Ingresa a nuestra tienda online y encuentra el mobiliario y los accesorios de alta gama ideales para darle un toque de estilo a tu cuarto de baño.
Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Algunos consejos para iluminar el cuarto de baño
Algunos consejos para iluminar el cuarto de baño

por Maria Mercedes Lucena agosto 08, 2018

Ver artículo completo
3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma
3 Señales que indican que tu baño necesita una reforma

por Maria Mercedes Lucena julio 25, 2018

Ver artículo completo
Ventajas y desventajas de los lavabos dobles
Ventajas y desventajas de los lavabos dobles

por Maria Mercedes Lucena julio 11, 2018

Ver artículo completo