COVID-19 : ENVIAMOS CON NORMALIDAD

¿Por qué una ducha matutina puede ser la solución a tus problemas?

por Administración Entorno Baño noviembre 28, 2019

¿Por qué una ducha matutina puede ser la solución a tus problemas?

Entre las ventajas de tener una ducha y una bañera exenta en tu cuarto de baño debemos mencionar, además del gran estilo del que gozará tu baño, los beneficios que un buen baño de esencias al final de la tarde o una rápida ducha matutina traerá a tu salud. Como ya hemos hablado sobre los beneficios que puede conseguir con un baño relajante, en esta oportunidad nos enfocaremos en detallar las grandes ventajas que una ducha matutina le traerán a tu vida.

Despierta tus sentidos

Una ducha matutina puede resultar estimulante despertando tus sentidos de inmediato. Una ducha rápida te ayudará a sentirte listo para comenzar el día fresco y con un buen ánimo. Una ducha de agua caliente puede aumentar tu nivel de oxitocina, lo que ayuda a aliviar la ansiedad o el estrés, lo que puede hacer que esos problemas laborales parezcan un poco menos importantes.

Mejora la circulación

Con la tecnología disponible hoy en día es posible encontrar columnas de ducha de hidromasajes que te pueden ayudar a aliviar cualquier tensión muscular o rigidez y hacerte sentir rejuvenecido para afrontar el día que se avecina. Una ducha con agua caliente te ayudará a aumentar el flujo sanguíneo, lo que a su vez mejorará el funcionamiento de tus órganos.

Columna de hidromasaje KIRA negro

Mejora tu sistema inmunológico

Investigaciones han demostrado que ducharse por la mañana puede ayudar a estimular al cuerpo a producir más glóbulos blancos. Esto ayudará a evitar cualquier enfermedad o virus que puedas contraer manteniéndote más saludable.

Una ducha fría

Si aún no eres de los que practica la ducha matutina entonces esto seguramente no te va a gustar mucho, y es que una ducha fría puede ser aún más beneficioso que una ducha caliente. Si pese al clima que hay afuera en estos días te animas a tomar una ducha bien temprano en la mañana fría, estos son algunos de los beneficios de los que podrás gozar: incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, incrementa la capacidad de atención, mejora tu estado de ánimo, entre muchos otros beneficios para tu salud.

Columna de ducha termostática MANDA, con tecnología KeepCool®

Perder peso

¡Sí, has leído bien! una ducha fría en la mañana puede ayudarte a perder peso. y es que el agua fría estimulará tu cuerpo a la acción para ayudar a regular la temperatura de tu cuerpo una vez más, quemando calorías en el proceso.   

¡Te sentirás más atractivo!

Como si fueran pocos todos los beneficios que hasta ahora te hemos contado, también debemos agregar que una ducha matutina (con el agua más fría que caliente) puede ayudar a mejorar la apariencia de tu cabello y tu piel, por lo que  también te ayudará a sentirte más atractivo.

Si además de todos estos beneficios quieres disfrutar de un cuarto de baño con estilo, entonces ingresa a nuestra tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un baño con lujo y confort a al mejor precio.
Administración Entorno Baño
Administración Entorno Baño



Ver artículo completo

Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus
Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus

por Administración Entorno Baño junio 11, 2020

Ver artículo completo
Decoración de Baños: tendencias 2020
Decoración de Baños: tendencias 2020

por Administración Entorno Baño marzo 30, 2020

Ver artículo completo
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?

por Administración Entorno Baño marzo 09, 2020

Ver artículo completo