VISITE NUESTRO SHWOROO EN LAS ROZAS!

Baños en blanco y negro | Entorno Baño

por Maria Mercedes Lucena marzo 20, 2019

Baños en blanco y negro | Entorno Baño

El negro puede parecer un color muy atrevido para un cuarto de baño, inmediatamente pensamos en un ambiente oscuro y poco agradable. Pero, sin duda hemos comprobado cómo la combinación del blanco y el negro puede destacar de manera increíble en esta estancia del hogar. Se trata de un estilo atemporal, aunque al mismo tiempo puede parecer bastante moderno y elegante. Todo depende de tu gusto personal y de la forma cómo decidas combinar ambos colores.

Bañeras exentas, grifería, lavabos y muebles de baño, son algunos de los complementos de color negro que podrás encontrar entre nuestra gama de productos.

Te dejamos algunas ideas para darle a tu baño un cambio de imagen completo agregando este tono oscuro:

Bañera exenta negra

Nuestra Bañera Exenta “New York” se caracteriza por la versatilidad de su diseño, que puede adaptarse fácilmente a un estilo moderno pero también a un estilo más retro o clásico, siempre agregando un toque elegante a tu decoración. Su versión en color negro es ideal para recrear un ambiente contemporáneo y moderno. Esta Bañera Exenta es de Resicryl® (acrílico de alta calidad) y reforzada con fibra de vidrio, lo que te garantiza una bañera no sólo con un maravilloso diseño sino también de muy alta calidad. 

Bañera Exenta

Grifo sobre suelo para bañera

“Debrio” es el nombre de nuestro grifo monomando sobre suelo para bañera exentaen negro mate. Con un diseño simple y moderno agregará un toque minimalista a tu cuarto de baño. Además, resulta muy cómodo de usar debido a su ducha de mano. Hecho en latón macizo para una mayor durabilidad y fiabilidad. (Ver Producto)

Grifo Negro Mate

Detalles de ducha en negro

¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Si ya estás decidido en incluir detalles negros en tu cuarto de baño entonces no olvides la ducha. Y para ello tenemos la puerta corredera “Masela”, es una mampara indiscutiblemente de gran calidad y totalmente adecuada para una ducha moderna, sencilla y con estilo. Con un perfil negro en aluminio pulido ideal para combinar con tu decoración “blanco y negro”. 

Mampara

Columna de ducha negro mate

Si de accesorios en negro se trata no te puedes perder nuestra columna de ducha termostática “Oslo” en negro mate. Con un estilo contemporáneo esta ducha posee un sistema de seguridad anti quemaduras. La ducha no permite que salga el agua a una determinada temperatura para evitar quemaduras. Además, tiene un grifo termostático para el mural con disco cerámico. 

Columna de Ducha

Plato de ducha de resina  

Definitivamente en un baño al estilo blanco y negro, un plato de ducha negro será ideal. En este caso te presentamos un plato de ducha de resina extra plano de máxima resistencia. Es un plato de ducha de máxima durabilidad y diseño impecable.

Plato de Ducha

Grifo de pared

Los grifos son, sin duda, un elemento decorativo que destacan en los cuartos de baño. Para un baño “Black & White” el grifo monomando de pared “Pizo” negro mate es más que apropiado. No sólo por su color sino, además, por su diseño moderno y calidad, y es que el material del grifo y el regulador es de latón macizo. 

Grifo Monomando

 

¡Para ver toda la gama de productos que tenemos para el cuarto de baño ingresa a nuestra tienda online!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Trucos de limpieza para un Plato de Ducha
Trucos de limpieza para un Plato de Ducha

por Administración Entorno Baño mayo 15, 2019

Ver artículo completo
¿Cómo escoger una Mampara de Ducha?
¿Cómo escoger una Mampara de Ducha?

por Maria Mercedes Lucena mayo 01, 2019

Ver artículo completo
¿Por qué comprar un Plato de Ducha? | Entorno Baño
¿Por qué comprar un Plato de Ducha? | Entorno Baño

por Maria Mercedes Lucena abril 17, 2019

Ver artículo completo