Bañeras con Patas: un clásico en la decoración de baños

por Maria Mercedes Lucena agosto 07, 2019

Bañeras con Patas: un clásico en la decoración de baños

Las bañeras con patas están entre los accesorios más icónicos del diseño de baños. Son clásicas, elegantes, encantadoras y combinan igual de bien con un estilo vintage o con un estilo más moderno. De allí que muchos consideren hacer de esta bañera exentauna pieza central de su baño.

Te contamos acerca de las ventajas de tener una bañera exenta con patas como instrumento principal para la relajación y el descanso, pero también como eje central de la decoración de tu baño.

Bañeras con Patas | Entorno Baño

El espacio

Una de los aspectos positivos de las bañeras con patas es que su estilo independiente brinda mucha libertad en términos de ubicación. Y es que la podrás instalar en casi cualquier lugar de tu baño, paralela o perpendicular a la pared o en el medio de la habitación. Dependiendo del tamaño de tu baño, una bañera con patas puede servir como una pieza central (literal), incluso es posible ubicarla exitosamente en baños pequeños.

Bañeras con patas | Entorno Baño

La grifería

La grifería de las bañeras con patas es sencillamente encantadora, es uno de los detalles más elegante de estas bañeras exentas. Con un aire romántico que evoca el glamour de lo clásico, pero diseñada con tecnología actual que permite disfrutar de todos los beneficios de un buen baño.

Grifo bimando sobre BORDE retro baño/ducha ASHLEY con soporte para ducha de mano

Los materiales

Si bien, las bañeras antiguas originalmente están hechas de hierro fundido, hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de materiales que mantienen el diseño, pero se adaptan mucho mejor al espacio y a necesidades específicas. Desde bañeras exentas acrílicas que son más livianas y cálidas al tacto hasta la auténtica bañera de hierro fundido con recubrimiento especial que resistirá mejor que los acabados más tradicionales. Por esta razón es más fácil que nunca encontrar una bañera exenta con patas con un estilo antiguo, pero con comodidades más modernas.

La limpieza

Mantener una bañera antigua limpia, puede ser muy fácil. Esta es una ventaja cuando se trata de una bañera con patas de hierro fundido, aunque el acrílico también resulta muy sencillo de limpiar. Basta con pasar sobre la superficie de la bañera exenta una esponja suave con un poco de detergente líquido para platos y quitar los residuos con abundante agua tibia, es recomendable que realices este procedimiento de forma regular para mantener en óptimas condiciones tu bañera con patas.

¡Si quieres encontrar tu bañera con patas ideal no dudes en visitar nuestra tienda online y ver todos los modelos de bañeras exentas que tenemos para ti!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus
Desinfectar nuestro cuarto de baño en tiempos de virus

por Administración Entorno Baño junio 11, 2020

Ver artículo completo
Decoración de Baños: tendencias 2020
Decoración de Baños: tendencias 2020

por Administración Entorno Baño marzo 30, 2020

Ver artículo completo
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?
¿Cómo ahorrar energía en tu cuarto de baño?

por Administración Entorno Baño marzo 09, 2020

Ver artículo completo