0

Tu carrito está vacío

5 de los blogs de decoración de interiores más influyentes de España

por Maria Mercedes Lucena abril 05, 2017

5 de los blogs de decoración de interiores más influyentes de España

Si te gusta estar al día y enterado de las últimas tendencias de decoración y diseño de interiores, no puedes perderte la recopilación que en Entorno Baño hicimos para ti de algunos de los blogs españoles que actualmente están marcando pauta con contenidos de gran calidad y maravillosas fotografías que te inspirarán y te brindarán un mundo de posibilidades a la hora de redecorar tu hogar.

 

1 Boho Deco Chic

Este blog que nace en el 2009 es creación de una verdadera amante de la decoración, Inés Torres, quien propone increíbles opciones decorativas sin gastar mucho dinero. Con un predominante estilo nórdico en Boho Deco Chic encontrarás ideas increíbles de decoración desde una perspectiva muy personal pues ha sido la propia casa de Inés la fuente de inspiración para su contenido.

 

2 Vintage and Chic

Este es uno de los blogs más influyentes en el mundo de la decoración y el interiorismo. Desde 2008 ha sido el favorito de miles de lectores asiduos a las pequeñas historias de decoración de Leticia Blanco, una de las “Bloggers” más influyentes de España. Pero no sólo se trata del “vintage” aunque este es el estilo que predomina, también se deja entrever algo del estilo nórdico, contemporáneo y hasta el industrial. En este blog encontrarás ideas prácticas y encantadoras de renovación de objetos y muebles, además de increíbles propuestas de decoración de pisos de todos los tamaños y para todos los gustos.

 

3 Comodoos

Coomodos es el blog de la diseñadora de interiores Carolina Sánchez, quien ha logrado plasmar su pasión por el diseño, la moda y su estilo de vida en este inspirador espacio que fue creado hace más de 5 años atrás con una clara tendencia a lo nórdico, lo “vintage” y lo minimalista. Aquí no sólo podrás disfrutar de maravillosas tendencias de decoración de interiores sino además de muy buenos consejos para mantener tu hogar de punta en blanco.

 

4 Houzz

Y aunque Houzz no es precisamente un blog independiente sino más bien una plataforma online de arquitectura, diseño y reformas del hogar, no podíamos dejar de mencionarlo. Pues es un sitio donde convergen profesionales y usuarios que tienen el interés de reformar sus viviendas o simplemente están interesados en mantenerse actualizados en cuanto diseño de interiores se refiere. Desde hace casi 2 años llegó a España para revolucionar el mundo del diseño y las reformas, y es que no sólo puede brindarte ideas e inspiración para tus proyectos decorativos sino que, además, con la ayuda de profesionales calificados podrás llevarlos a cabo.

 

5 Decoesfera

Se trata de un blog corporativo, además es uno de los blogs más influyentes y con mayor alcance en toda España. Con publicaciones periódicas logra captar la atención de aquel que disfruta del interiorismo, el diseño y las tendencias de decoración. No puedes entrar a este blog y evitar deslumbrarte con las ideas decorativas que ofrece. Increíbles fotografías, proyectos DIY para hacerlos tú mismo y prácticas ideas para que la reforma de tu hogar sea un total éxito.

Si llegaste hasta acá porque quieres renovar tu cuarto de baño ¡No esperes más! Ingresa a nuestra tienda online. En Entorno Baño somos especialistas en Bañeras Exentas.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena