0

Tu carrito está vacío

5 Complementos entretenidos a la hora del baño

por Maria Mercedes Lucena mayo 03, 2017

5 Complementos entretenidos a la hora del baño

Hacer de tu cuarto de baño un espacio de relajación y, además, un espacio con estilo puede resultar mucho más fácil de lo que pensabas. Imagínate cuán beneficioso sería tomar un baño de espuma en una bañera exenta y tener a tu disposición todos aquellos elementos que harán de tu experiencia algo comparable a un “spa en casa”.

¡Transformar tu baño en un refugio de lujo y confort es posible! Bien sea porque tienes una bañera exenta moderna o una bañera con patas, tal vez es una bañera de hierro fundido o te decidiste por una bañera de solid surface lo importante es que ya tienes el elemento principal. Algunos complementos para el baño resultan ser además de funcionales, entretenidos, otros, simplemente son ingredientes naturales que pueden potenciar los beneficios de un baño caliente y resultan ser el complemento perfecto. Hoy te contamos acerca de estos complementos que harán de tu baño un momento aún más agradable.

1 Bandejas para bañeras

Estas bandejas están diseñadas en diversos materiales, las puedes encontrar de bamboo o de acero inoxidable, estas son las más recomendables. Su funcionalidad y practicidad es indiscutible, pues en ellas podrás colocar cualquier cosa que necesites durante el baño, velas, libros, una copa de vino, en fin, lo que se te ocurra que pueda mejorar tu experiencia relajante mientras le das un toque elegante a tu baño.  

Complementos para Baños

2 Almohada o cojín para el baño

Para cuando quieras darte un baño relajante nada mejor que usar una de estas almohadas que servirá como soporte para tu cuello brindándote la oportunidad de descansar mientras disfrutas de un baño revitalizante. Son ergonómicas y están diseñadas no sólo para brindarte confort sino también estilo.

Almohadilla para el Baño

3 Esterilla de burbujas para la bañera

Las alfombras o esterillas para la bañera proporcionan un toque esencial de comodidad y seguridad durante tu baño, sin embargo, podemos encontrar en el mercado una esterilla que además te brindará un sensacional baño de burbujas al mejor estilo de un jacuzzi, y es que con unos potentes jet de salida de agua a lo largo de toda la esterilla terminarás disfrutando de un verdadero spa en casa. Este elemento no sólo es una pieza funcional, sino que también puede crear una esencia moderna y decorativa en tu cuarto de baño.

Bañera_Exenta

4 Las “bath bomb” o bombas de baño

Estas son ideales para un baño relajante y a la vez diferente.  Sin duda alguna un complemento entretenido que querrás probar una y otra vez. Se suelen utilizar para agregar aceites esenciales, aroma y color al agua del baño. Las burbujas de dióxido de carbono te darán una sensación de cosquilleo muy agradable. Las hay en diversos tamaños y con diferentes ingredientes para satisfacer todos los gustos.

Bombas para el baño

5 Música y velas

El complemento ideal para un baño relajante de espuma o un baño caliente siempre ha sido la música y, por supuesto, la luz tenue de las velas. Siempre que quieras crear la atmósfera perfecta para un baño relajante o íntimo, incluye música y velas, estás últimas pueden desprender aromas agradables impregnando cada rincón de tu cuarto de baño. En cuanto la música, dependerá de los gustos particulares de cada quien, sin embargo, una música relajante, suave o instrumental será lo más propicio para la ocasión.

Bañera_exenta_moderna

Si aún no te decides por tu bañera exenta ideal entonces entra a nuestra tienda online y elige entre la gran variedad de diseños que tenemos para ti.

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena