0

Tu carrito está vacío

4 aplicaciones móviles que te ayudarán con la reforma de tu baño

por Maria Mercedes Lucena junio 14, 2017

4 aplicaciones móviles que te ayudarán con la reforma de tu baño

Poco a poco el mundo digital se ha apoderado de cada aspecto de nuestras vidas, como el caso de los teléfonos inteligentes o “smartphones” quienes ya casi se han transformado en una extensión más de nuestro cuerpo. Y es que desde tu móvil puedes hacer un montón de cosas, desde comprar una de nuestras bañeras exentas, hacer un curso de cocina, tener una video conferencia de trabajo, hasta encontrar tu mejor aliado para llevar a cabo la próxima reforma de tu hogar.

¡Sí, como lo lees! Podrás hacer planos, tomar medidas y hasta escoger el color adecuado antes de tomar la decisión de colocarlo en tus paredes, encontrar increíbles ideas decorativas y muchas cosas más con tan sólo la aplicación móvil adecuada. Por eso te recomendamos 4 aplicaciones que serán de gran ayuda en tu reforma, especialmente la de tu cuarto de baño donde estamos seguros será una bañera exenta moderna o una bañera con patas la protagonista de tu decoración.

Diseño y decoración de baños

1 Houzz Interior Design Ideas

Houzz se ha transformado en un obligatorio punto de referencia cuando se trata de reformas y diseño de interiores. Como era de esperarse esta web especializada cuenta con una app súper completa que se puede transformar en tu mejor opción a la hora de construir, reformar o rediseñar tus espacios. Con esta aplicación podrás acceder a más de 11 millones de fotos que te podrán servir de inspiración, elegir por estilo o tipo de habitación. Houzz te permitirá compartir, por ejemplo, la foto de tu nueva bañera de solid surface y consultar con profesionales y amigos sobre su ubicación, instalación y detalles que te ayuden a definir el estilo moderno o minimalista que deseas para tu baño. Además podrás ver y comprar los productos que aún faltan para terminar tu reforma e incluso contratar a profesionales calificados, preguntar por consejos y adquirir nuevas ideas.

No dejes de visitar nuestro perfil en Houzz 

Herramientas para Rediseñar

2 iHandy Carpenter

Esta aplicación te brinda la oportunidad de usar fácilmente 5 tipos de herramientas útiles en cualquier reforma. Con la iHandy Carpenter podrás medir los espacios y los ángulos necesarios en tu cuarto de baño. La versión de pago de esta aplicación incluye un peso de plomada, un nivelador de superficie, un nivel de burbuja, un transportador de ángulos y una regla de centímetros o pulgadas, lo que la hace ideal para la ubicación e instalación de tu bañera de hierro fundido.

Ideas para Reformar el Baño

3 Decoración de Baños

Si lo que necesitas es inspiración para la próxima reforma de tu cuarto de baño entonces esta app es la indicada para ti. Bien sea porque sueñas con una bañera antigua o una bañera retro con patas que le de el aire “vintage” que necesita tu baño o porque no terminas de decidirte entre un estilo rústico y un estilo moderno, todas tus indecisiones respecto a estilo y decoración las podrás resolver con esta aplicación. Desde accesorios hasta mobiliarios pasando por colores, texturas y tamaños de baños, esto y mucho más nos da la certeza que con esta aplicación podrás encontrar justo las ideas y consejos que deseabas.

  Colores para el baño

4 Painting Walls

¿Crees que es un rosa pálido o mejor un blanco el que debes combinar con tu bañera retro o tu bañera vintage para lograr el estilo adecuado? Si te embargan muchas dudas al respecto entones esta aplicación te será muy útil. Elegir el color ideal para tu cuarto de baño ya no será un problema con esta aplicación móvil. Y es que Painting Walls te permitirá elegir de entre una inmensa variedad de tonos y combinaciones. Con tan sólo una fotografía podrás constatar como luce cada color en las paredes de tu baño antes de tomar esta gran decisión. 

¡Para más ideas para tu cuarto de baño visita nuestra tienda online!

Maria Mercedes Lucena
Maria Mercedes Lucena



Ver artículo completo

¿Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna?
¿Cómo instalar una Bañera Exenta Moderna?

por Maria Mercedes Lucena mayo 31, 2017

Ver artículo completo
¿Cómo instalar una bañera retro acrílico?
¿Cómo instalar una bañera retro acrílico?

por Maria Mercedes Lucena mayo 17, 2017

Ver artículo completo
5 Complementos entretenidos a la hora del baño
5 Complementos entretenidos a la hora del baño

por Maria Mercedes Lucena mayo 03, 2017

Ver artículo completo