Quiénes somos

Quienes somos Entorno Baño Bañeras y platos de ducha

Somos una empresa familiar con una gran experiencia en el mundo del mobiliario de la casa y del diseño. Juntos, hace algunos años atrás, nos hemos dado cuenta, tras una reforma probablemente similar a la suya, que mucha gente y muchos gastos interferían en el proceso de compra (diseñadores, fontaneros, showroom,  comerciales, distribuidores...) y todo eso incrementaba los precios de venta y los plazos de entrega. Es por esto, que hemos decidido, empoderar a todos los particulares, ofreciendo una herramienta de compra directa  de confianza a un precio justo.

 

Además, quisimos realizar una empresa con fuertes valores morales. Eso se resume hoy día en 3 líneas de trabajo que dedicamos la mayoría de nuestro tiempo diariamente:

1- Tener claro lo que quiere el cliente y trabajar en función de esto

Si nosotros hubiésemos sido clientes, ¿que nos gustaría? La respuesta fue la siguiente: “ No quiero nunca estar decepcionado por el producto que me llega, tanto al nivel del diseño como de la calidad. Por otra parte, quiero tener un excelente servicio: cuando llame, quiero estar acompañado por la misma persona durante todo el proceso de venta.” 

2- La calidad del equipo define lo que entregamos

Es clave para nosotros tener un equipo de trabajo dinámico, respetuoso, feliz y libre. Eso se refleja en la calidad del servicio que ofrecemos.

3- Tener una conciencia ecológica y humana

Tener una conciencia ecológica y una conciencia humana. Estamos trabajando actualmente sobre un proyecto de plantación de árboles para reducir nuestra huella de carbono. Estamos también trabajando con la ONG Save the Children para ofrecer a los niños una oportunidad de aprender y crecer sanos.

Hoy día tenemos la suerte de tener un gran equipo y de poder aplicar estos valores en Francia, Bélgica, Suiza y España!

Cualquier duda que tenga, estamos siempre a su disposición y felices de ayudarlos. No dude en llamarnos al 91 123 8069 o enviarnos un correo a contacto@entornobano.com.

 

Si quiere saber más sobre nosotros, puede visitar estas siguientes páginas: 
- Referencias : Algunas fotos de nuestros productos donde nuestros clientes.

- Opiniones de nuestros clientes: Nuestra mejor publicidad son las opiniones de nuestros clientes.

Nuestro sello de calidad : todos los esfuerzos que hacemos para ofrecer productos y servicios de calidad.

- Entrega: Conoce todo sobre el proceso de entrega y reserve su producto

- Nuestras Condiciones Generales de Venta : Ninguna letra chica, estamos orgullosos de los derechos que ofrecemos a nuestros clientes!

NUESTROS PARTNERS

       Bañeras antiguas de hierro fundido     Platos de ducha resina       Transportista entorno baño      Platos de ducha resina mineral      Bañeras retro con patas      Lavabo de Solid Surface     Plato de ducha resina mineral    Lavabo Solid Surface      platos de ducha pizarra        Transporte platos de ducha pizarra         transporte platos de ducha pizarra     logo equality logistica platos de ducha pizarra